Jump to content

Sabrina

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto es bastante rapido porque estoy todavia recontra en pedo:

entrada 150 con una consumisión, copa de la chica 250, regalito 800.

La niña en cuestión se llama Sabrina, morocha, muy pero muy lindas tits, bajita, muy pero muy linda cara, lindos besos, pt después de mucho hablarlo sin, mkuy simpatica.

El boliche a full como todoos los viernes.

 

Cuando me despeje un poco amplío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabrina

 

buenas profe¡¡ CUANDO SE LE PASE UN POCO AMPLIE MAS DE SABRINA ASI NOS HACEMOS UNA IDEA- BAILA?? EDAD APROX?

ESTA HACE UN TIEMPO? ES NUEVA? LAAAAAAA QUE GANAS DE PODER PASAR POR AHI¡¡ UD QUE ES UN CONSTANTE VISITANTE DE LA BARRA( AL IGUAL QUE YO CUANDO ANDO POR AHI) TENDRIA QUE GESTIONAR EN TRAGOS DOS POR TRES( PAGAMOS DOS TRAGOS TOMAMOS TRES) QUE LINDO ENCARAR LA ESCALERA PARA ARRIBA MEDIO EN PEDO Y CON COMPANIA DE ALQUILER, JAAAA ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabrina

 

Sabrán disculpar uds el estado de obnuvilación etílica en que me encontraba al momento de redactar el informe.

Procedo a responder las preguntas:

El boliche es Hook, sobre la calle Suipacha a media cuadra de Paraguay.

Sabrina no baila, a pesar del cuerpo mas que interesante que tiene, especialmente su delantera, me dijo que todavia no se anima a bailar en el caño (afirmación que da para soeces interpretaciones, que por supuesto aquí no haré).

Tiene 23 años, está trabajando en Hook hace un mes, mas o menos, pero creo recordar que me dijo que habia estado antes. También Cocodrilo, y creo que me dijo también en Sodoma.

 

Y si, colega Popu, a esta altura ya deberiamos solicitar el 3 x 2, ja ja ja !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas