Jump to content

Sofía - 1/2 hr

Valorar esta discusión


g_ricci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas,

 

Hace rato que venía con ganas de conocerla, y finalmente la llamé.

Link: http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=430

 

Llegué al último servicio, ya que apareci a las 1900hs. Coordiné y todo bien.

Sinceramente el servicio fue muy bueno. Es decir, estaba corto de tiempo y conforme a eso, me gustó la relación costo-servicio.

 

Me atiende de arriba, y subí. Ningún portero en la puerta. Una disposición extraña la del departamento, pero zafa. Está sola, y eso suma.

Me recibió con baby-doll negro y una sonrisa, paso al baño y comenzamos con muchos mimos, muchos besos de toda clase, franela y demás.

Ya estaba al palo, y sabiendo que venía de cierta sequía y los pibes podían ir al recreo en cualquier momento, quería pasar a la acción. En cierto momento donde levantó su culo y las curvas me entusiasmaron, se lo pedí.

Sin ninguna oposición, la puse en cuatro sobre el borde de la cama dispuesto a avanzar en él. Mientras se la ponia por la húmeda autopista, colocaba con el dedo algo de gel al asterisco. Finalizada la lubricación, pasé a la colectora, donde le di bomba hasta que antes de acabar saqué el pilotín y acabé sobre su ojete.

Una media hora, que valió la pena.

Me quedé charlando mientras me vestía, y la mina se portó muy bien.

Beso de despedida, y a la calle.

 

Tablita:

Depto: 7

Onda: 10

Cobra por adelantado: siempre dejo por adelantado.

PV: No. Está sola.

Relación con las fotos: 90%. En las fotos está mas estilizada, pero es ella. Las principales curvas, están ok.

Besos: si

Reincidenci: muy probable.

Colectora: entrega

Gift: 200$ 1/2hr.

 

Un abrazo, y espero que sirva.

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Sofía - 1/2 hr

 

gracias por compartir la xp compañero, en el aviso la zona no es muy especifico ¿por donde queda? (¿cerca de donde?)

Hola. Disculpas por la demora.

La calle es Cerrito, casi Rivadavia. Como viene el tránsito, mano derecha (a la izq hay plaza).

Cerca del obelisco.

Sds

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas