Jump to content

Mili de Maduras Reales

Valorar esta discusión


peter north

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, esta xp es de la semana pasada. Con ganas de reincidir luego de haber estado hace años con la señorita http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=575, me dirijo a su nuevo depto en Sta. Fe y Azcuénaga, el cual comparte con http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=595 (y con quien se sigue llevando mal como en los tiempos de Junín y Córdoba). Y el lugar lo comparte "demasiado" para mi gusto: mientras yo tomaba mi servicio con Mili, Sol hizo entrar a un gatero al cual atendió del otro lado de un mueble tipo-placard que sirve de división, con la novela de canal 9 de las tres de la tarde de fondo. En fin, la aclaración es necesaria porque intimidad, cero. De hecho, cuando pasé al baño en pelota luego de cumplir con lo mío, veía a Sol a dos metros mío en un sillón mandando mensajitos, obviamente que me ignoró.

 

La acción con Mili bien, me gusta mucho tu pt sin, que te deja al borde de la eyaculación. Los pechos son lo mejor (9 puntos), cola grande (un 7 puntos), cara la de las fotos. Le di en misionero, en cuatro por la cola (que se quiso hacer la boluda a pesar de que por tel. te dice que entrega, casi que la obligué, je) y acabada en las tetas.

 

Pasé una hora x $ 300, aunque me sobró media porque la situación de poca privacidad me sacó concentración, están avisado de eso!

 

Salute per tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mili de Maduras Reales

 

Estimado Peter North:

Se agradece tu colaboración y te felicito x tu reincidencia!

Ay!, q descuidadas son estas doñas en le manejo prostibulario! De tu informe infiero q a estas alturas Junín era el Alvear Palace :porra:. Lo mismo q describís en la presente locación ocurría en Diagonal. Che, pregunta: el ñoba de este antro es igual de choto q los anteriores?

Pero bueno, colega, el gift es muy bueno y Mili es realmente muy pero muy bonita (en mi caso, una debilidad).

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mili de Maduras Reales

 

Granpatriarca, le comento que el baño no se sabe si es un cuarto de servicio o un incinerador para tirar la basura, pero inodoro tenía! En Diagonal duraron poco, por lo que me dijo, ahora en Sta. Fe les sale barato el alquiler con el tema de la poli incluído. Y coincido, Mili es debilidad... abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas