Jump to content

Betania de muy buen culo y lo entrega

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, un poco por creer que es mejor e incluso de más seguridad, estar con una amateur, me brindaron un celular de una señorita llamada Betania,que me parece interesante para comentar mi experiencia. Debido a que ahora se puede realizar sin la tablita, detallaré como es ella:

Altura aprox. 1,65

De contextura interesante, no flaca.

De rostro de bueno labios, cabello castaño no corto. Ojos, no recuerdo.

Parte que posiblemente te interesen más:

Pechos grandes, aparentemente huellas de ser madre. Pero de buena estimulación.

Trasero, más claro culo. Excelente.

Higiene y vestido: Muy bueno.

Luego de esta exagerada, descripción cuento la XP:

Ella hace encuentros por la zona de Entre Ríos y Alsina. A menos eso me dijo. Generalmente por la tarde y no todos los días. Llegó puntual, tiene whatsapp y ya en el mismo se puede ver el material con que se van a encontrar.

Acción: de entrada es tímida, cierta restricción a una conversación, pero una vez que se suelta cambia mucho esa situación. Una vez sin ropa, ya habiendo pasado por el baño, pude ver su cuerpo, sus buenas piernas y su culo, esto para los amantes de esta parte.

Una vez sin ropas, comenzó un lógico manoseo en todas sus partes más interesante, se puso de espalda y me dijo que la besara, y empezó a refregarse con su hermoso trasero por mi pene. En un momento de calentura puede uno hacer cualquier cosa. ¡Dos agujeros! Enfundé y le dije:

-Por dónde la querés.

Me contestó: -Por dónde más tengas ganas.

Ante eso le contesté: -Va ir por los dos lados, ya la vas a sentir.

Y así fue.

Lo tonto es que luego del ya comentado manoseo, más la chupada del asterisco a full y labios vaginales, poco pude resistir. Ella, me pedía que no parara, motivo que no es fácil cuando uno ya entregó todo en la partida.

Sexualmente, es calentona, es evidente, que no lo puede disimular. Es claro que de entrada le cuesta, al menos conmigo entregarse, pero una vez en la cancha tiene sangre guaraní, y no parece una actuación. Quiero también decir, que solamente le di piquitos, yo no soy muy partidario de los besos, por lo mismo, no puedo asegurar como es ella en esta situación.

Agrego, por la vía del celular me había pasado $450 y $ 600, un poco más de lo que me había informado el amigo. En mi cuenta me dije: $450 más hotel $120. $570, pero cuando vi ese “culo” también me dije, qué se le va hacer de algún lado va a salir. Tiempo aproximado que estuve con ella, aproximadamente una hora y cuarto. Tomamos dos cafés creo que cada uno $18. Y como siempre en mi XP digo:

Cuando uno se va -en mi caso caminando por mi cercanía a mi trabajo- y pasó un buen momento, pienso que el gasto no fue una mala inversión.

No tengo fotos, pero como dije antes se darán cuenta como es, vía celular. Por supuesto cada cual tiene su gusto.Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Betania de muy buen culo y lo entrega

 

Estimados colegas creo que deben notar que un pequeño tiempo he perdido en contar la experiencia con Betania.

Entiendo que es más cómodo pedir la información por MP, pero este Foro, y yo no tengo nada que ver con él, sí con mi participación, se agranda cuando se suman los comentarios, ya sean positivos como negativos, eso justifica que uno lo visite y además de informarse se entretenga y no por los mensajes referidos que pueden ser incluso muchos, pero no tienen visualización. Es un comentario simplemente, para nada mi intención es polemizar, ya que todos tienen la autoridad de hacer lo que quieren.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas