Jump to content

Romina de am

Valorar esta discusión


hulck

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del dia martes con esta niña http://www.argentinamasajes.com.ar/romina-e/romina1.htm, tuve que ir para BN y me lleve 10 tel y esta era mi ultima opcion pero me toco dia de lluvia y fresco asi que los colegatos me coparon todas las opciones que tenia primero. LLame estaba cerca arenales 2100 y pase la chica es la de las fotos y mas linda tambien, es alta y buen lomo. depto tranqui, baño con lo necesario habitacion con solo camilla. Luego de la higiene paso a la habitacion y directo a la camilla arranco con unos masajes sensuales ($250) bien pero no experta y al rato empeso con los roces al amigo yo queria garchar asi que empese con las preguntas pertinentes sobre el relax me tira 100 mas por devestirse y ahi quedamos, le dije que si ya que la queria verla en bolas (y si muy buenas tetas y cola mas que aceptable), me dijo que era solo asi pero en el medio de la paja y franeleo solto algunos besos ricos pero pocos y se jugo con un pt bueno tirando a muy, ya muy exitado me tire de cabeza a la almeja pero esquivo cualquier intento y no insisti. Siguio PT un poco mas de paja y le termine en las tetas.

 

Tablita:

 

cara: 7

 

tetas: 8.5 lo mejor ricos y grandes pesones

 

cola: 8 grande y linda falta gym pero va bien

 

PT: 7 bueno pero tiene todo para ser mejor

 

garchin : no hubo

 

Potoshop: es la de las fotos incluso mas bonita

 

reincidencia: Si tengo ganas de jugarme a un garche si, para lo mismo no, si la niña va con cama y un poquito mas de actitud por esa guita seria una fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas