Jump to content

anahi de platynum

Valorar esta discusión


deadpool

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente ,la otra vez conoci a anahi de platynum,la llamo y me atiende al toque,me cuenta su servicio y su arancel,y arreglo para ir a su depto en marcelo t de alvear,lo que si me van a matar pero no me acuerdo la aaltura creo que era al 9xx,onda para que se ubiquen es en el mismo edificio que trabaja natasha de soloindependientes, la mina te habre desde arriba y hay un portero que noi te jode.

ELLA: ES BIEN BIEN PARAGUAYA JAJJAJA tiene essa tonada guarani,de cuerpo es igual que las fotos,tetas normales al igual que el orto,pero bien paradito,de cara safa pero hasta ahi nomas.

ACCION: lo groso de esta mina que no le dice no a nada,te la chupa sin,hace bk,y no te apura con el tiempo,da muchos besos de lengua eso es lo bueno,yo le heche dos polvetes,el primero se lo hice normal,bastante bueno,y el segundo se lo hice por el orto,no lo tiene tan estrecho asi que debo suponer que lo usa bastante.

lo bueno es el arancel que la hora esta 350 la hora y te deja hacerle de todo,lo unico malo es el depto es medio chico y trabaja con otra mina tambien paraguaya y cuando pasa con algun cliente se escucha todo,pero si no te jode ,es una buena opcion.

la verdad que quiero rencidir mas que nada por estos puntos:muy bueno hacerle el orto aesta mina,da muy buenos besos,es muy copada.el precio mas que accesible.

dejo tablita.

 

DEPTO: 5(regular)

CARA: 6 (safa)

tetas: 7 (normales)

COLITA:8 (muy buena,se lo podes hacer por atras)

CUERPO EN GRAL: es flaca

GARCCHING: 9 (no le dice no a nada,hay veces que se descontrola y te coje de arriba a abajo jajajja)

PETE: 9 (es sin no se si hasta al final y tambien da bk)

BESOS: 9 (de lengua,profundos)

PHOTOSHOP: es la misma

ONDA: muy buena onda

CUANTO VALE SU AMOR: 350 la hora

 

http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm

 

BUENO GENTE ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO LA XP,SALUDOS

 

DEADPOOL: EL GANSTER DEL AMOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas