Jump to content

boliche swinger

Valorar esta discusión


esclavoo2000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: boliche swinger

 

Hola, los boliches sw tienen un espacio general (la barra, pista, etc) y las salas donde entran solo parejas, otras donde entran trios y otras salas donde es libre. Esta clasificacion depende mucho del boliche. En las salas es donde generalmente concretas (sexo) ahi podes estar en bolas que no pasara nada. Cada boliche sw tiene su onda, tendras que ir conociendo cada uno como para ver cual te gusta mas. Yo suelo ir a Class y Star (por un tema de cercania)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: boliche swinger

 

Yo fui a Anchorena y tenes que estar en ropa interior obligatoriamente solo los martes, que fue el dia que fui yo.

Te recomiendo ir con una mina y la pasas bomba, los solos que pude ver hacian agua en su mayoria. La sala para parejas estaba hasta las bolas, parecia sodoma y gomorra, pero la de los solos estaba vacia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: boliche swinger

 

Yo fui varias veces, y desde que estoy en pareja con la bruja (gracias a dios, una chica de mente muy abierta) comencé a ir con élla, y la verdad que es un ambiente copado, respetuoso y muy confortante...

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: boliche swinger

 

Me gustaría ir pero me da no se que ir solo

 

Compañero, yo fui solo, y con 26 años, y la pasé bomba... no se me achique, prepárese una noche, y tome valor y vaya... eso sí, la entrada del soltero es salada, le aviso!

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: boliche swinger

 

Lo mejor es ir con una mina y hacer intercambios. Nunca falla.

En cambio, el ir solo puede resultar bien un dia si y un dia no.

Personalmente opino que es degradante para el hombre ir y exponerse ahi como si uno fuera una mercaderia y que pasan las minas viendo quien le gusta mas de los que hay en la fila.

 

Despues de eso, muchas estan acostumbradas a hacer cualquiera y a dar ordenes en cuanto a que es lo que quieren ellas para satisfacerse sexualmente; algunas les gusta que le chupen la concha, mientras otras quieren hacer trios con el novio/amante/marido, otras pretenden hacer unos bailes provocativos, etc.

 

Yo lo llamaria "cambio de roles" donde la mujer es la que elije con quien cojer y como hacerlo, mantendiendo ella su concha y todo pero psicologicamente ella piensa que te esta cojiendo a vos.

 

En cambio con el intercambio de parejas los roles se mantienen. Es como ir a negociar un truque, a veces se puede ganar, depende la predisposicion de los maridos a entregar a sus damas, pero si se va con calma es siempre posible llegar a un buen acuerdo.

 

Las minas mas jovenes y mas lindas generalmente en anchorena no suben a las secciones donde hay solos, porque prefieren el intercambio y esto es natural, porque los maridos son tipos que tienen una buen mina que quieren intercambiar, no una bruja mandona que hace lo que quiere con ellos.

 

Pero cada uno tiene un estilo, yo respeto todos pero ese cambio de roles psicologico no me va.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas