Jump to content

Jaz de bg

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos hacia tiempo q estaba sin escribir nada, ya era hora de volver al trote y me decidi en el dia de hoy... creo q hace mucho q no hacia lo q hice ... desde la epoca del rata cabaretero q no pasaba con dos niñas diferentes el mismo dia. A una de ellas ya la conoci hace unos meses atras pero esa xp la contare luego, esta q contare hoy...fue otro de los tantos piletazos q me mande en este ultimo tiempo. Bueno paso a contar la experiencia... a esta niña la tenia agendada ya hace bastante, buscando, informandome y demas vi q no habia nada de ella y bue, era hora y me mande, ultimamente me estoy volviendo un clavador de clase mundial, me parece voy a los juegos olimpicos de brasil representando a la argentina, a ver si me traigo el oro :happy:.

 

 

Bueno pensando pensando decido llamarla y concretamos para bien entrada la tarde con jaz... como tenia q andar por la ciudad macrista 50 tarde o noche me daba igual... concretamos el horario, agarro el ya polvoriento RATAMOVIL th_722069938_ratamovil_123_92lo.jpg?noCache=1393945106 y parto, manejando pensaba... hago la de las previas o no? naaa era demasiado temprano, mas tarde me dije y asi paso.. ya contare eso en la otra xp jajajaja. Bue llego al dpto de la niña... toco timbre, me abre... el portero mirandome como diciendo y vos donde va eh guachin :ojotes:... bue llegue, me abre la puerta jazita y primera impresion.... muy pero muy linda... tenia un vestido negro todo apretado q resaltaba sus hermosas curvas... la verdad muy buen lomo y tal cual las fotos q tiene publicadas, esta niña andara x las 3 decadas pero se mantiene muy bien. Charlamos unas cositas, le digo q hace rato q queria darle matracota... digo conocerla :cool:. Pido pasar al baño, me da una toallita, mirando el dpto y demas...la verdad q me gusto... tiene otra compañera q si no me equivoco me dijo q era july de bg, la rubia culonsita. Salgo de la famosisisma higiene d rigor y la niña me esperaba en la camita, me dice veni acercate, acostate al lado mio... digo bue a mi juego me llamaron, rata va :happy::scratchchin:.

 

 

Empezamos con caricias, besos timidos q en un ppio eran mas bien piquitos.. ahi ya medio q me dije :crap::crap:.. me parece q hoy rata no es tu dia... pero a medida q pasaron los minutos la cosa fue cambiando...de besos timidos pasamos a buenos besos, no excelentes, jaz no te come la boca.. es mas bien onda novia y hace todo muy suave y tranquilo, quizas a algunos eso no les gustara y a otros si.. a mi particularmente me gusto y me deje llevar. Seguimos con las caricias, besos, bajo a probar esas tremendas gomas q tiene, no se cuanto tiempo estuve ahi, hace rato q no degustaba unas buenas tetas con ese tamaño y se noto... creo estuve ahi como 15 o 20 minutos jajaja. Le digo bue ahora te toca a vos, aclaremos q jaz hace el pt con, tenia tantas ganas de conocerla q fui igual sabiendo de ese detalle pero la verdad.. Le puso muchas ganas al petelanga y salio lindo, igual fue cortito yo queria penetrarla ya mismo...siempre q conozco a una niña nueva como conte en otras xps hago q ella tome el control y se suba arriba, es una manera de observar como sera el resto de la garchotanga. Se subio y la verdad es muy lindo como se mueve, la tiene muy clara jaz, le dio en varias variantes, cambiaba de ritmo, etc... mientras tanto y yo de abajo seguia degustando esas gomas... me acalambre la lengua de tanto q se la chupe me parece juazzz :baba:. Seguimos otro rato asi hasta q le pido q se de vuelta y se ponga en 4... al ppio le di tranqui y besandole la espaldita cada tanto, despues cuando le dije q se acueste y cierre las piernas ahi el rata se transformo de angel a lucifer :afirmar:... le di para q tenga y guarde mientras le besaba el cuello... asi fue otro largo rato hasta q se fue el polvancho, fue lindo.. tranqui pero muy bueno.

 

 

Pasado el primer polviño tomamos una agua juntos, agua el rata? agua??? dios jajaj:ojotes:.... bue y ahi me dice en un momento da para un 2do? le digo seee obvio... arrancamos otra vez a besarnos, acariciandonos, otra chupada de gomas mortal, otro pt y esta vez le digo q se ponga de costado para darle en posicion cucharita, este polvo fue mas bien relajado y muy tranquilo en un ppio, hasta q como siempre digo... de lo tranquilo pasamos a lo fuerte y asi se dio... mientras yo le daba ella tb hacia movimientos hacia atras para q la penetracion fuera mas profunda, fue tremendo el placer q me hizo sentir con esos movimientos esta chica... hasta q no di para mas y se acabo el polvancho.. tomamos otra agua juntos, pase al ñoba y me despedi de jaz. La verdad muchachos las recomiendo para aquellos q buscan un servicio tranqui, onda novia y con una mina q garcha lindo sin apurarte en ningun aspecto... a los q buscan a una guerrera del sexo diria q vayan para otro lado. Agarre el ratamovil y parti hacia un barsito para arreglar otro garchoteo con otra niña q tenia ganas de volver a ver hace rato, esa xp la contare despues y ahi si señores ahi si hubo la espinaca del rata :afirmar:. Saludos a todos y espero les haya gustado la xp... Esta vez no hay fotos, me colgue con eso pero lo q les puedo decir es q es muy similar a las fotos con las q publica.. se encontraran con una hermosa mujer. SALUDOS A TODOS!

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: 600

Barrio: Recoleta

Es Completa: SI

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link publicacion en BairesGirls

 

 

Cara: 8 (linda)

Lolas: 9 (tremendas gomas q le quedan divinas, operadas pero nada gigantesco)

Cola: 9 (muy lindo orto)

Cuerpo: 9 (excelente cuerpo en gral)

Onda: 9 (le pone onda y es simpatica)

Lugar: 9 (bien)

Porcentaje photoshop: 10 % (algunos detalles de iluminacion)

Relojea?: No (en ningun momento me apuro ni nada parecido)

Servicio: 8 (el unico detalle negativo quizas es el pt con.. lo demas bien)

Reinicidencia: Si (me gusto, lindo garchoteo, es simpatica, creo q en algun momento volvere)

 

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

29309.jpg29307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jaz de bg

 

Estimado rata85:

Lo felicito x el manjar degustado y quedo sumamente agradecido con vuestro aporte!

Sigo muy de cerca el CV de esta dama (la verdá es q me recabe fisonómicamente) y su detallado reporte me permite saber q continúa con su modalidad peteril con, razón x la q decido seguir absteniéndome.

Gran abrazo y q sigan los éxitos.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jaz de bg

 

Estimado rata85:

Lo felicito x el manjar degustado y quedo sumamente agradecido con vuestro aporte!

Sigo muy de cerca el CV de esta dama (la verdá es q me recabe fisonómicamente) y su detallado reporte me permite saber q continúa con su modalidad peteril con, razón x la q decido seguir absteniéndome.

Gran abrazo y q sigan los éxitos.:pirate:

 

gracias granpatriarca... la verdad la mina esta barbara, no me quiero imaginar lo q habra sido de pendeja, un camion con acoplado. Eso del pt con es un punto en contra pero bue.. tenia muchas ganas de conocerla y me mande de todas maneras. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas