Jump to content

Susy Areamasjes

Valorar esta discusión


elplatano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace algunas semanas, arregle por telefono el dia anterior y pase por su departamento en la calle Mansilla al otro dia, charla de rigor de ahi al baño para una buena ducha y a los masajes sensuales con ella en bolas (Solo la tangita), los masajes son fuertes y el relax manual-bucal es muy bueno, intente cogerla y me dijo que por ser la primera vez solo llegaria hasta ahi. Despues me dejo en la camilla tapado con toallones hasta que ella se ducho y volvio para avisarme que ya tenia listo el baño, otra buena ducha me cambie pague y me fui silvando bajito.

Tablita

link:http://www.areamasajes.com.ar/susy/index3.htm

Tetas: grandes tuneadas

Cola: se nota el paso de los años

Actitud: predispuesta pero sabe poner limites

Besos: si

Lugar: departamento muy bien arreglado

Baño: tiene todo lo que se puede pedir

Garchin: no hubo

Pete: sin hasta el final

Costo: $350

Reincidencia: No creo que vuelva pronto.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Susy Areamasjes

 

He leido algunas xp que cuentan que cuando era un 0km era un camion que hacia dar vuelta a cualquiera, pero los años pasan para todos y se que es una mina que tuvo muchos quilombos. Me queria dar el gusto de conocerla pero te digo ojalá muchas pendejas tengan la actitud de ella.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Susy Areamasjes

 

muy veterana ...no !!!

Hace muchos años que no la veo y no sé como estará ahora pero es una mujer grande, de edad cercana a los veteranos del foro, se entiende no??..

Saludos

 

He leido algunas xp que cuentan que cuando era un 0km era un camion que hacia dar vuelta a cualquiera, pero los años pasan para todos y se que es una mina que tuvo muchos quilombos. Me queria dar el gusto de conocerla pero te digo ojalá muchas pendejas tengan la actitud de ella.

EP

Es así Plátano, cuando joven era un camión 0 Km de alta gama, uno de los mejores lomos que conocí en el rubro, en su época tapa de revistas.

Claro que estamos hablando de muchos pero muchos años atrás.

Se agradece tu aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Susy Areamasjes

 

Esta mina publicaba antes creo en masajes sensuales y decia que no recibia gente con bigote?!?!?!?! lo digo en serio porque eso me llamo la atención en la publicacion. YO cuando la conoci fue de pedo en ese mismo lugar y con una mina que atendia por una semanas en ese lugar y luego se iba... me saludo bien la mina pero un dia reitero leo una publicacion y era ella y tenia esa descripcion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Susy Areamasjes

 

efectivamente, es mejor gastarse el dinero en otra.-

tiene un problema con las duchas de antes y de después.-

es demasiado veterana

es de las que hace unos años, echaba a la distinguida clientela, hoy no se puede dar ese lujo.-

no para de hablar y tiene una energía demasiado negativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Susy Areamasjes

 

Estimado elplatano:

Se agradece tu colaboración y te felicito x la degustación de este manjar masajo-maduril!

Gran abrazo!:pirate:

 

Esta xp es de hace algunas semanas, arregle por telefono el dia anterior y pase por su departamento en la calle Mansilla al otro dia, charla de rigor de ahi al baño para una buena ducha y a los masajes con ella en bolas (Solo la tangita), los masajes son fuertes y el relax manual-bucal es muy bueno, intente cogerla y me dijo que por ser la primera vez solo llegaria hasta ahi. Despues me dejo en la camilla tapado con toallones hasta que ella se ducho y volvio para avisarme que ya tenia listo el baño, otra buena ducha me cambie pague y me fui silvando bajito.

Tablita

link:http://www.areamasajes.com.ar/susy/index3.htm

Tetas: grandes tuneadas

Cola: se nota el paso de los años

Actitud: predispuesta pero sabe poner limites

Besos: si

Lugar: departamento muy bien arreglado

Baño: tiene todo lo que se puede pedir

Garchin: no hubo

Pete: sin hasta el final

Costo: $350

Reincidencia: No creo que vuelva pronto.

EP

 

Estimado colegas:

Se agradecen sus anexos! País, generoso!

Gran abrazo!:pirate:

Esta mina publicaba antes creo en masajes y decia que no recibia gente con bigote?!?!?!?! lo digo en serio porque eso me llamo la atención en la publicacion. YO cuando la conoci fue de pedo en ese mismo lugar y con una mina que atendia por una semanas en ese lugar y luego se iba... me saludo bien la mina pero un dia reitero leo una publicacion y era ella y tenia esa descripcion....

 

efectivamente, es mejor gastarse el dinero en otra.-

tiene un problema con las duchas de antes y de después.-

es demasiado veterana

es de las que hace unos años, echaba a la distinguida clientela, hoy no se puede dar ese lujo.-

no para de hablar y tiene una energía demasiado negativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas