Jump to content

Maira en lo de Barbie (y con tetas)

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No publica, y empezó ayer, si bien tiene experiencia de 2 meses en otro pv.

 

La piba, 23 años tiene un buen físico, y como puse en el título, TIENE TETAS, Y LINDAS, Y NATURALES, no como la mayoria en el templo.

piernas largas, buena cola, linda piel, de cara no es lo mas lindo que tiene, pero zafa.

El servicio bueno. es muy tranqui, hace lo que le pedis, no entrega *, da buenos besos de todos los colores, es agradable en el trato, de rubio teñido obvio, pero origen familiar salteña.

Buena xp, no oooohh. pero buena.

Vi a Emilia, grandota; y a Mariela con unas calzas negras de lycra que esta para el infarto.

Resto del staff: Carla, Flor, natasha, Paz y no se si me olvido de alguna mas.

Volvio Ivana pero justo no fue hoy, asi que no puedo emitir opinión.

El templo y Ana como siempre de 10.

Arancel 450 la hora.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

No publica, y empezó ayer, si bien tiene experiencia de 2 meses en otro pv.

 

La piba, 23 años tiene un buen físico, y como puse en el título, TIENE TETAS, Y LINDAS, Y NATURALES, no como la mayoria en el templo.

piernas largas, buena cola, linda piel, de cara no es lo mas lindo que tiene, pero zafa.

El servicio bueno. es muy tranqui, hace lo que le pedis, no entrega *, da buenos besos de todos los colores, es agradable en el trato, de rubio teñido obvio, pero origen familiar salteña.

Buena xp, no oooohh. pero buena.

Vi a Emilia, grandota; y a Mariela con unas calzas negras de lycra que esta para el infarto.

Resto del staff: Carla, Flor, natasha, Paz y no se si me olvido de alguna mas.

Volvio Ivana pero justo no fue hoy, asi que no puedo emitir opinión.

El templo y Ana como siempre de 10.

Arancel 450 la hora.

sds.

 

 

Gracias jefbride,no hay data de esta nueva adquisicion del templo.

Se puede decir que le hiciste el primer testeo.

Parece una buena opcion,el templo se viene renovando!!!

Ademas tu data siempre es objetiva.

Y veo que el arancel se mantiene en 450,lo cual para estos tiempos y con todas las comodidades que tiene el lugar,es como vos decis de 10!!!

Una pregunta,y disculpe la indiscrecion.

Te mudaste enfrente???

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Gracias por los comentario.

 

Respondiendo a las preguntas, le informo no me mudé, y de hecho no voy tanto porque he reducido mis incursiones por un tema monetario, suelo ir al templo, porque voy a un lugar seguro, y porque Ana es casi una amiga, con quien siempre charlo un rato cuando voy. el arancel es accesible y las minas podran ser mas o menos lindas pero el servicio está aegurado.

En cuanto a la consulta de VBL, el horario arranca a las 10 hasta 20 o 21 pero hay que llamar antes de ir para reservar, o para avisar que vas a conocer a las chicas. Como ya dije otras veces para mi es el mejor pv por lo que mencioné antes. En cuanto a la edad, la mayoria debe estar en un rango de 23 a28, masajes sensuales, llamá y pregunta, porque no todas tienen las mismas condiciones. a mi me gustan los de Florencia, pero te tiene que gustar ella. es delgadita, casi sin tetas, pero es un scania para cojer y tiene fuerza para los masajes. Ademas, lo bueno que tiene este pv es que cada uno se va a otro depto, algunos con 2 habit. otros con 1, y no tre cruzas con nadie, cuando se cumple el tiempo hacen una llamada de tel. el baño y las instaciones es impecable.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Soy nuevo y esto es excelente me pueden dar el telef y la dire del templo que no lo conozco. Gracias

 

 

Esta es la gente que necesitamos.

Que cuando se nos pasa alguna data,pregunta y lo hace con respeto.

Te paso el link,de una de las Masajistas Sensuales que atienden alli,para que puedas agendar el telefono de contacto.

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

 

En cuanto a la dire,no te la puedo pasar,porque al tener el lugar una publicacion,no se puede,porque estariamos transgrediendo una regla del foro.

Pero te informo,que el lugar esta en microcentro,sobre la peatonal Florida,Florida y Cordoba,para mas datos,es de primera.

Espero que si llegas a ir,nos comentes aca en el foro,asi retroalimentamos la informacion,ya que siempre es bueno,tener varios puntos de vista.

Exitos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Querido jefbride:

Te felicito x tu grata Xp y suma, pero sumamente agradecido con tu colaboración!

Aleluya!: rubia teñida, tetona, salteña, besuquera = voy reservando mi abono.

Che, excelente reporte!

Gran abrazo! :pirate:

No publica, y empezó ayer, si bien tiene experiencia de 2 meses en otro pv.

 

La piba, 23 años tiene un buen físico, y como puse en el título, TIENE TETAS, Y LINDAS, Y NATURALES, no como la mayoria en el templo.

piernas largas, buena cola, linda piel, de cara no es lo mas lindo que tiene, pero zafa.

El servicio bueno. es muy tranqui, hace lo que le pedis, no entrega *, da buenos besos de todos los colores, es agradable en el trato, de rubio teñido obvio, pero origen familiar salteña.

Buena xp, no oooohh. pero buena.

Vi a Emilia, grandota; y a Mariela con unas calzas negras de lycra que esta para el infarto.

Resto del staff: Carla, Flor, natasha, Paz y no se si me olvido de alguna mas.

Volvio Ivana pero justo no fue hoy, asi que no puedo emitir opinión.

El templo y Ana como siempre de 10.

Arancel 450 la hora.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Querido jef:

Se agradece tu aclaración y quedate tranquilo q he interpretado bien tus conceptos.

Gran abrazo y a seguir en la lucha!:pirate:

 

suerte alpalo.

Patriarca, un saludo para ud. ojo, tampoco vaya con muchas expectativas, pero el combo, mina, lugar, ana vero, seguridad y precio es aceptable. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Amigos estuve en el templo por primera vez pedi por Karla y estaba ocupada como estaba por la zona avise que iba y me presentaron a las niñas MAIRA fue mi elección. Excelente actitud para todo muy recomendable lo único que me toco quedarme en el 12 porque no había otro dpto. y es medio chico el lugar, pero la verdad es que la pase bomba.

El gift fue 450 los datos promedios, 8 actitud 10 , sin dudas que vuelvo.

No estoy muy canchero escribiendo espero ser de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Ayer la visite por primera vez a esta niña esta muy contenta de trabajar ahi la gente es muy buena la que a atendido por ahi me comento que siempre hay algun gatero que quiere comerle la manzanita que la tiene 0 km y es obvio no van a a ir a mirar su ojete se lo van a ir a comer pues es una delicia sus tetas y culitooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

pase la semana pasada con maira y es flaca y tiene unas tetas naturales increibles , firmes y todo

tiene 21 años todavia no se le cayeron pero repito de nuevo tiuene unas tetas hermosas grandes como si fuera 110 de siliconas pero naturales

 

El servicio no es nada del otro mundo , conmigo es muy superior el servicio de mariela

pero estas tetaas son

INCREIBLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maira en lo de Barbie (y con tetas)

 

Estimado jorgecamyvos:

Se agradece su anexo informativo.

Pucha, q no la puedo encontrar a esta niña! Seguramente debe cumplir horario administrativo.

Bueno, paciencia! Mientras, sigo haciendo beneficencia.

Gran abrazo!:pirate:

 

pase la semana pasada con maira y es flaca y tiene unas tetas naturales increibles , firmes y todo

tiene 21 años todavia no se le cayeron pero repito de nuevo tiuene unas tetas hermosas grandes como si fuera 110 de siliconas pero naturales

 

El servicio no es nada del otro mundo , conmigo es muy superior el servicio de mariela

pero estas tetaas son

INCREIBLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas