Jump to content

Alguien sabe de esto?

Valorar esta discusión


O.J.Simpson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente como va, viendo algunos avisos me encontré con este...

 

http://palermo.blidoo.com.ar/no-soy-profesional-m-bonita-necesito-urg-ayuda-economica-277850.html

 

mmm yo hace un mes mas o menos le escribi y me contesto mas o menos parecido a lo que dice el aviso y durante unos días tuvimos una "conversación" amigable por mail...yo finalmente no pude concretar nada con ella debido a mis "dudas" por si es verdad o no este aviso...me mando un par de fotos q tampoco se si son de ella o no, y aparte de todo, ella no te da ningún numero donde llamarla...la cita es via mail únicamente...cosa q aumento mis dudas...

 

resumiendo.........

 

alguno sabe algo sobre q será esto? es un cazabobos o es real?

ah por cierto al no poder concretar hace un par de semanas ella dejo de escribirme....

 

saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe de esto?

 

...Hola Ojota, te comento, tuve una no experiencia con la susodicha, lo unico bueno es la pronta predisposicion (es amateur...), al encuentro,(via SMS...), creo que se apura en aclarar que es una mujer madura muy bonita (dice tener 35 años, se le cayeron varias sotas...) u algo asi, quedamos en encontrarnos, un sabado a la tarde..., la vi y me defraudo, habra sido una mujer bonita, pero hace unos años (..bastantes!!), flaca muy flaca, no me parecio particularmente atractiva, ojo no es un bagayo, rubia, con pinta de ama de casa con ganas de tirar la chancleta, pero bue..., pero no me parecio linda ni joven, ni merecedora de gastar en ella los 450$ que pidio en su momento, (mas telo...), esto ya de hace unos meses, publica en Blidoo, y paginas similares, repite siempre el mismo speech, ojo como digo siempre, sobre gustos no hay nada escrito, yo la vi y como estaba motorizado, raje raudamente!!!! (Me habra puteado en 20 idiomas...)Saludos!! |

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe de esto?

 

muchas gracias colega por el aviso! yo digamos no concrete con ella por falta de cash hace un par de semanas (todavía no cobre :( ) y bueno la iba estirando tratando de sacarle un poco mas de información...

el tema es q el encuentro lo hace solo x mail...o sea ni un celu donde hablar...asi q pensé q quizás podía ser un cazabobos peor...

una preg, a vos te mando fotos? a mi me mando un par de una chica digamos bastante bonita...ahora por lo q me contas esas fotos deben tener unos añales...

gracias x la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe de esto?

 

..si , si es la misma señora..., saca tus conclusiones, de mi no experiencia, (mas bien, mi rapida huida...), no se lo que pide ahora, a mi hace unos meses me pidio 450$, segun ella es bastante complaciente..., pero bue..., soldado que huye... saludos!

 

 

A no confundir los terminos...:negacion:

 

 

Lo suyo no fue huida, fue un repliegue táctico :pirate:

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe de esto?

 

Al parecer todavia no tiene telefono celular se maneja por mail dice que dispone solo de tiempo entre 12 y 15.30 hs que tiene una hija 6 años me mando una foto se conecta un rato al mediodia y contesta el mail siempre en terminos correctos dice vivir en Palermo y no tener trabajo me cambio varias veces el horario del encuentro siempre apurada y no tiene trabajo para mi vive en una pension y es un extra cuando sale a trabajar el marido no tiene internet se maneja desde un locutorio me fue tentando lo de amateur nos citamos en una esquina fui con el gatomovil tomando mis recaudos es como dice el colega una flaca que tiene tantas tetas como tabla de planchar poca cola y como buen soldado me fui silvando bajo para estar preparado para otro combate y 500 mangos en el bolsillo mas el hotel que como esta el panorama para mi es mucho despues pense tanto tiempo sin celular algo raro hoy dia hay celulares baratos.Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas