Jump to content

Estefania am

Valorar esta discusión


EG

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/estefania91/estefania1.htm

 

No encontré nada por el buscador y decidí el piletazo. A pesar de que el aviso aclara NO BRINDO NINGUN TIPO DE SERVICIO SEXUAL, la carita de la mina y el morbo de siempre me llevaron hasta Lavalle al 700. Entrada al edificio por galería, portero o guardia de seguridad sentado en una banqueta alta que no jode, portero eléctrico y abren desde arriba. Me recibe la mina, es la de las fotos, tal vez un par de años mas, pero muy bonita, chiquita, peruana, beso de cortesía y a la habitación, amplia, bien puesta, impecable. Comienzan los masajes sensuales, para mi muy buenos, presión justa por toda la espalda, piernas, brazos y cuello. En un momento los hace con una caña de bambú. Charla de cualquier cosa, es muy educada y se puede conversar bien. Pasaban los minutos y como no pintaba nada de DV, pregunto y de muy buena manera me dice que lo que decía el aviso era muy claro y que no brindaba nada mas que masajes, que si quería algo mas estaba su compañera con la que podía arreglar adicionales, o sea, ella era la profesional y la otra estaba para los postres. Desistí de la invitación y terminó con los masajes. Pagué los $ 300,00 acordados y me fui silbando bajito. Muy caro para el servicio brindado, pero como suele haber colegas que a veces buscan solo masajes, dejo la experiencia, por si les sirve. No va tablita porque no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefania am

 

Estimado EG:

Quedo muy agradecido con su aporte de tan interesante xpediente.

Ayyy! Pero q lástima, che! Bellísima peruanita. Y bueh...mala suerte!

Gran abrazo! :pirate:

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/estefania91/estefania1.htm

 

No encontré nada por el buscador y decidí el piletazo. A pesar de que el aviso aclara NO BRINDO NINGUN TIPO DE SERVICIO SEXUAL, la carita de la mina y el morbo de siempre me llevaron hasta Lavalle al 700. Entrada al edificio por galería, portero o guardia de seguridad sentado en una banqueta alta que no jode, portero eléctrico y abren desde arriba. Me recibe la mina, es la de las fotos, tal vez un par de años mas, pero muy bonita, chiquita, peruana, beso de cortesía y a la habitación, amplia, bien puesta, impecable. Comienzan los masajes, para mi muy buenos, presión justa por toda la espalda, piernas, brazos y cuello. En un momento los hace con una caña de bambú. Charla de cualquier cosa, es muy educada y se puede conversar bien. Pasaban los minutos y como no pintaba nada de DV, pregunto y de muy buena manera me dice que lo que decía el aviso era muy claro y que no brindaba nada mas que masajes, que si quería algo mas estaba su compañera con la que podía arreglar adicionales, o sea, ella era la profesional y la otra estaba para los postres. Desistí de la invitación y terminó con los masajes. Pagué los $ 300,00 acordados y me fui silbando bajito. Muy caro para el servicio brindado, pero como suele haber colegas que a veces buscan solo masajes, dejo la experiencia, por si les sirve. No va tablita porque no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefania am

 

...nada nuevo bajo el sol..., otra seudo-masajista, que deja a un colega con gusto a poco..., 300$, con una pasacrema, sin ideas y encima se la tira de profesional..., en fin, tal como un ascendente colega escribe siempre epigrafe..., la camilla esta en crisis!! saludos

 

Vos sabés que no la considero una pasacrema!! Para mi los masajes sensuales fueron muy buenos, por eso subí la XP, porque si algún colega busca eso y tiene ganas de gastar los $ 300,00, yo la recomendaría. Estuve con otras pasacremas y esta no es de esas. Igual, por esa guita el servicio no cierra de ninguna manera para mi. Lo que si coincido con varios colegas es que si se la dan de profesionales que no publiquen en esas páginas, no se pueden hacer las inocentes de no saber qué buscamos nosotros ahí. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefania am

 

Mira se lo comentaba a otro colega,colombianas y peruanas vienene a matarse el hambre a argentina recomponen billete y se toman el palo, ta linda la chica pero ni para masajes sensuales terpeuticos da tampoco es un yeguon,uruguayas y paraguayas tienen el pulgar en alto ahi si hay actitud,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefania am

 

Mira se lo comentaba a otro colega,colombianas y peruanas vienene a matarse el hambre a argentina recomponen billete y se toman el palo, ta linda la chica pero ni para masajes terpeuticos da tampoco es un yeguon,uruguayas y paraguayas tienen el pulgar en alto ahi si hay actitud,saludos.

 

...no esta mal la chica..., con respecto al arraigo, en el caso de las peruanas, dificil que se vayan, aca hacen "capote" los peruanos en general, las peruanas en general no son muy agraciadas, nada que ver a las paraguayas que a mi gusto son lo mejor en plaza, salvo excepciones.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefania am

 

Gracias para la xp! La mina me parece clara y honesta. Escribe que no hace y no hace. Claro que buscamos mas.. Pero mucho respeto. Mucho peor prometer un servicio y brindarlo de mala onda o salir diciendo que el RM es a parte y se paga mas.

Para solo masaje, 300 es una locuraaaaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas