Jump to content

xp con angie de argentina masajes y paula de tm

Valorar esta discusión


descerebrame

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas piratas: Debido a que cada vez cuesta mas tener efectivo y un piletazo seria un riesgo extremo en mi economia decidi visitar a estas dos mujeres tradicionales y con mucha data en el foro.

Realmente con ambas la pase muy bien, son excelentes personas y eso hace que el trato sea amable , creo que uno hasta puede sincerarse con ellas. Ahora bien debo relatar con exactitud la experiencia ?ya que puedo asegurarles que no difieren en absdoluto a las tantas ya escritas aqui, he leido de algunos colegas que no es conveniente relatar experiencias sino agregan algo.

Lo unico que puedo asegurarles que la pase muy bien con ambas que he recibido un trato excelente.

Paula es una persona adicitiva, inteligente, respetuosa y brinda un excelente servicio.

Angie hasta ofece atender en su domicilio los feriados o findes y tambien su servicio es de excelencia,

El que busca una pendeja para partirla al medio abstenerse de estas personas.

Espero sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con angie de argentina masajes sensuales y paula de tm

 

Gracias perforador, soy un desastre con los link. Abrazo

Estimado amigo relaxxx las xp fueron por separado en semanas diferentes inclusive.

Abrazo

 

 

de nada cumpa, paula es conocida en el foro y de la señora angie hay algunas xps,saludos.Como dijo alanbrito si podes ampliar mas la data como poner una tablita o ampliar mas el relato pt sin o con,actitud ,besos,piquitos etc etc.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con angie de argentina masajes sensuales y paula de tm

 

..cada cual con cada quien..., en lo personal, uno busca una masajista sensual no una psicologa..., hay data de la señora Angie, no se se sigue estando por Viamonte y Maipu todavia, veterana en buen estado, con amplios horarios de atencion y (casi sexagenaria...) muy complaciente, a la otra chica no la conozco aunque las fotos me suenan...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con angie de argentina masajes sensuales y paula de tm

 

SIEMPRE a full ud. con las nenas de Suipacha x lo que veo....muy bien!

 

Un salame Topcat, solo tirar mierda para levantar sospechas, escribi porque conozco a las 2, y es imposible que trabajen juntas, ya que estan en 2 lugares totalmente distintos, y como no habia link no sabia bien de quien o quienes hablaba el colega, este foro esta cada vez mas busca quilombo en lugar de contar exp, pero bueno si vos soso feliz intentando levantar sospechas te felicito, se feliz en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con angie de argentina masajes sensuales y paula de tm

 

Relax estas muy nervioso, baja un cambio o bien un Rivotril.

Ves ya hay otro que opina igual que yo, hace un autoanálisis te estas equivocando.

 

Todo bien, yo estoy muy tranquilo, y sigan tirandose flores.... que con eso suman entre udes... esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con angie de argentina masajes sensuales y paula de tm

 

Se entiende alanbrito. Pero coincidamos que los parametros de belleza son subjetivos, lo importante es lo que es para uno, o para los ojos de uno. En ese sentido Paula me parece una muy linda mujer.

 

Lo otro es entrar en polémica. Te va a hacer mal al corazón hombre. Tranquilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con angie de argentina masajes sensuales y paula de tm

 

La verdad no era mi intencion armar un post conflictivo, solo contar mi visitas a ambas señoras. No amplie la experiencia debido a que lei por aqui que si las experiencias son similares a las ya vertidas no es conveniente postear lo mismo ( creo que unos d esos comentarios lo realizo Ud Sr Alambrito). A veces leo algunos comentarios con cierto grado de agresividad y no me parece bueno eso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con angie de argentina masajes sensuales y paula de tm

 

Muchachos tranquilos.

 

A angie no la conozco, por lo tanto, no voy a opinar.

 

A paula si la conozco y tiene un muy buen servicio, el precio es decente. Ademas de que es muy buena gente y linda mujer.

 

Saludos.

 

Opino igual que ud respecto a la calidad de su servicio... ya lo hemos hablado anteriormente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas