Jump to content

Rominita

Valorar esta discusión


jose popu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas¡¡ exp de hace 10 dias mas o menos- de trabajo `por bue hago mi visita por la suipacha.- lindo y tranquilo como siempre

varias nenas por conocer- las conocidas de siempre no estaban.-

luego de ver sali con rominita es la mas chiquita, bien petiza y pendeja `parece de 20- el morbo pudo mas, salimos y cumplio

no la pase espectacular pero bueno, cuando salis con alguien que no sos habitue hasta que te saquen la ficha cuesta

de cara linda( como quedo el tema?? Se puede poner puntos?) cola y cintura muy bien, tetas naturales- reincidencia: No, porque me gusta ducharme juntos pero a ella no, y el fetiche es el fetiche.-

 

trago 120 , el trago de las chicas 250, telo 3 sargentos 220, regalito 1000,00

 

bonus track. Volvio laura que era de las de antes de hace tres años atras, tan linda como siempre- la verdad que la mayoria son lindas pero no he encontrado las que entregan la cola- la cola de laura es para ponerla en un marco.-lastima que un colega me gano de mano

gracias colega ,espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rominita

 

Buena XP colega Popu :sm3ile3:

Yo anduve el viernes por el boliche, aunque no ubico a Rominita vi un harén de mininas terrible.

Uno de los pocos boliches donde siguen bailando en bikini y los precios no son disparatados.

 

Vió lo que es Laurita?

Aunque no es de las mejores camas que tuve en mi vida ver y tener ese culo al alcance de la mano, y palparlo, y mordisquearlo creo que ya valen la salida :rolleyes:

 

Le mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas