Jump to content

Tamara de Esmeralda Vip

Valorar esta discusión


Perseox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, fui a Esmeralda Vip, que ahora funciona encubierto como spa. Cuando entras te hacen la presentacion, seran como unas 8 minas, estan todas buenas, lo malo es que no te aparecen en ropa interior como antes, pero aun asi estan en ropas ligeras.

Eleji a Tamara, 1.60 aprox, tez blanca, muy tetona (hechas) y lindisima cola. La recepcionista te pregunta cuanto te vas a quedar, digan siempre media hora, ya que por mas que pagues por una hora es solo 1 polvo. Una parte le pagas a ella y otra a la chica, en total son $600.

Puedo decir que cuando la puse en cuatro me gusto muchisimo, ya que quiebra la cintura y te saca la colita bien para atras, para que la penetres comodamente.

El servicio es oral con preservativo y solo vaginal.

 

Me parece caro $600 por un polvo, con una independiente por $500 te quedas una hora y esta igual de buena, pero ya sabemos, es porque es un privado.

 

Saludos :pirate:statpublis.png

take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara de Esmeralda Vip

 

gracias por comentar en forma concreta y corta tu ex en esmeralda vip, estuve buscando a la srta para ayudar subiendo el link pero o soy chicato y dejo de publicar

abrazo y cuidate

 

pasa q no todas figuran en la lista de la web. yo tb estuve con una tal agustina y la mina no estaba entre las chicas q aparecen en el sitio del pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara de Esmeralda Vip

 

Ese detalle de la pagina desde que tengo uso de razón es así la mayoría devlas chicas no aparece si son muchas .

Así nunca podes decidirte te aparece una mas fuerte que la otra tendrían que figurar la mayoría así ya de entrada se acual elijo lo que me impreciona es como se fue al carojo el arancel este país es cada difícil pasarla bien

ES MAS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PERMISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas