Jump to content

Mariel de TM

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/mariel/bk00.htm

 

Después de algunos intentos estando por el microcentro enganche a Mariel de TM.

Consultorio en Maipú y Rivadavia.

Llego en la puerta cartelito de una empresa que debió de haber funcionado ahí.

Me recibe ella, petisa y de cara igual a las fotos, solo que ahora tenía el pelo recogido.

Me acuesto boca abajo en una camilla cómoda y comienzan lo que algunos dicen que son masajes; pero simplemente es una pasacrema de abajo para arriba y de arriba para abajo.

masajes sensuales pedorros y ningún roce con zonas erógenas.

Llega el DV pregunta si tomo relax, le digo que si y me dice que sacarse la chaqueta y creo que el corpiño son $100 mas y sacarse todo menos la bombacha $150.-.

Le digo que se saque todo, buen físico buenas tetas y linda cola entangada.

Paja algunos picos, chupada de tetas y chau pos pibes.

Lugar bueno, masajes malos, la mina buen lomo, medio secota, cero sensualidad.

Como faltaban unos minutos siguió con los masajes, cumplió la hora completa.

Ducha y a la mierda.

La quería conocer; pero no vuelvo.

Total abonado $400 (250 del masaje + 150 del relax)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariel de TM

 

Haber te doy mi opinion la conoci en armony da besos,de cara maso,muy buenas tetas con lindos pezones,flaca natural,colita normal.Ahora no es una pendejita esta dama y 400 por un sensual me parece mucho,sigue con al escuela de armony masajes sensuales y ahora un pequeño plus el sensual y por 4 rocas,sigue sin convecerme y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariel de TM

 

Haber te doy mi opinion la conoci en armony da besos,de cara maso,muy buenas tetas con lindos pezones,flaca natural,colita normal.Ahora no es una pendejita esta dama y 400 por un sensual me parece mucho,sigue con al escuela de armony masajes y ahora un pequeño plus el sensual y por 4 rocas,sigue sin convecerme y gracias por compartir.

 

Tuve la misma sensacion cuando lei la xp y ahora perfo leyendo lo suyo, siempre atento ud! Lei sabor a poco. Gracias por hacernos guarar 4 rocas para el asadito del finde:borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariel de TM

 

Tuve la misma sensacion cuando lei la xp y ahora perfo leyendo lo suyo, siempre atento ud! Lei sabor a poco. Gracias por hacernos guarar 4 rocas para el asadito del finde:borracho:

 

ja ja gracias amigazo,gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariel de TM

 

Tal cual Perfo.

 

Gracias por compartir Daniel!!

 

sabes que pasa ale aca es donde hay que decir me voy para otro lado los masajes sensuales maso,buenas gomas,senual caro,no es pendeja y cuando no le vayan va a decir algo estoy haciendo mal o seguira con su tesitura,saludos ale.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas