Jump to content

xp rafaela caballito

Valorar esta discusión


kacaroto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia.. les traigo una xp reciente con

http://www.tacosaltos.com/13542-rafaela-15-6176-3795-caballito-mujeres-e.html

esta en e. mitre 8x... dice sola, pero en el dpto habia puertas cerradas y ruidos...

la mina es la de la foto pero hay muchisimo photoshop. es una paraguayita... esta linda pero no llego a ser mi tipo de mujer.

500 mangos la hora pero creo que no vale tanto.

Me abrieron por portero asi que no tuve que esperar abajo... subi y atras de la puerta estaba ella.. de cara safa, pero tenia mal aliento.

pidio el regalito y pase al baño. me espero en la pieza y al toque bajo a petear (sin, no se si hasta el fin)... muy suave para mi gusto y sin mucha garra.

al toque puso forro y se me subio a cabalgar... ahi se la noto con mas ganass...

acabe, me higienize, charlamos unas giladas y al toque empezo a petear de nuevo, otro polvo pero en cuatro, con un poco mas de ganas q el anterior pero no llego a deslumbrarme de todas formas.

estube como 45 minutos y me fui al carajo....

la mina habla mucho pero bien... no te avasalla...

 

la verdad me quede con ganas de mas.... tiene una linda boca, pero mal aliento asi que no me dieron ni ganas de besarla y mucho menos de bajar a paletear porque si bien no senti mal olor me lo imagine... jajaja

 

bueno creo que fue una xp con gusto a poco y senti que inverti muy mal 500 mangos.... HAY MUCHO PHOTOSHOP.

 

saludos

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas