Jump to content

Yoko Platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Yoko Platynum

 

mi xp1 on ella fue en 2002. Atendía en un apto. de edificio gatero, de Azcuénaga al 1600. Mina muy complaciente, en ese miomento le encantaba, la absorbía el coger. Pendeja ahí de 21 años aprox. Buen pete, con ganas pero lento y sin pres. . Buena colaboraccion con el garche. Le acabé haciéndolo de coté . No pedí orto pero daba.

2) otra xp fue en 2009. Hacía rato q no publicaba. Fue en un edif. de Pellegrini y LAvalle. Atendía con un traba. Mala xp. Cogía , pero se la notaba muy tranqui, acábó con una chupadita de clít. Después me dijo "disculpáme aque estaba un poco relajada,... porque justo me había fumado un porrito". Por lo menos, sincera. Culito hermoso. Se había accidentado en una moto, y le habían operado la piel de las pantorrilla, con un injerto, y se lo había disimulado con un tatoo medio bizarro, que no me gustó.

Ese día no la haabría recomendado, pero ahora le veo ese culito hambriento y me dan ganas.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yoko Platynum

 

yo la conocì en el depto de pelegrini y paraguay hace unos cuantos años

 

la mina en ese momento tenìa las lolas caìdas, en el foro otro colega dijo que era como si se hubiese quitado las siliconas y le hubiesen quedado vacìas y esa fuè mi impresión o parecìa tambien a las mujeres que amamantaron muchos hijos cosa que no era su caso

de la cara es la misma de las fotos PS minimo, look asiatico que fuè lo que me engancho a mi.

de cuerpo es tal como las fotos y del ojete era hermoso anque no recuerdo si entregò

el servicio fue bueno, lo que recuerdo es que nos pasamos un poco de la hora xq no le avisaron y la mina estaba bastante en celo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas