Jump to content

Elena y Anabella argmasajes/Eugenia AM

Valorar esta discusión


Sexologo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola soy nuevo del foro que pero hace un año me ofrece noticias utiles. Me decidì a escribirme porque hay pocas chicas con experiencias publicadas respeto al total de las chicas que trabajan y quiero integrar por lo que puedo. No es justo que tenemos que soportar estafas y no avisar los demàs. El colega 805c me anticipò publicando hace poco, pero, siendo nuevito quiero se protagonista jajaja.

La xp es de hace pocos dìas.

Llamo y me dice que es libre, pasandome 250. Yo, sinceramente, no preguntè si hay relax. Llego, toco el timbre un par de veces y en algunos minutos baja a abrirme.

La Chica es peruana, en la foro parece jovencita (milagros photoshop) pero calculo viaja al rededor de los 40 y te pone esa cara de seria y superior... masajes sensuales medio/buenos pero con cero onda. Llegamos a los 45 minutos y... sorpresa! Cuando pregunto el relax te mira como si le preguntas de hacer un homicidio y pone una cara de culo, me parece una forma para conseguir mas plata. Tuve que pagar 100 mas! El RM no es mal, pero no es el maximo. El depto queda al 4800 de Olazabal, es prolijo, la ducha buena, pero ella no muy igienica. Despues del RM ofrece una toalla para limpiarte abajo (quien me dice que no lo utilizò otra persona? yo prefiero rollos de papel que es monouso). Sobre la camilla pone toallas y no papel monouso... La camilla tenìa olores extraños y en el piso de madera habìa un par de gotas suspechas (salidas de la toallas del colega anterior? y yo tengo que caminar descalzo sobre eso?)

La chica publica con varios nombres para buscar siempre nuevos clientes (no es buen señal..). Si me daba cuenta antes no tiraba plata.

 

Tablita

Cara media brotada 5

Cola: 5

Tits: muy pocas

Cuerpo: pequeña, delgada 5

Onda: un mixto entre presumida y profesora jajaja 5

Pt: no hubo, no se si hace (me imagino sea solo un tema de plata)

Masajes: son buenos pero esa onda... 6,5

Lugar: 8 es lindo y nuevo, ducha ok pero me parece que la tipa no cuida el igiene.

El edificio esta ok, pero hay que esperar afuera unos minutos y a mi no me gusta siendo mi zona....

Reincidencia : ni loco

Gift: $250 masajes mas $100 el relax manual

 

TA CHA DA ! :negacion:

 

Espero, como primera ves, haber aprendido de los maestros. Gracias a este FORO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Elena y Anabella argmasajes/Eugenia AM

 

Bienvenido Sexólogo.

Lamento el garrón y a buscar revancha.

Se agradece el aporte y seguí posteando.

Saludos

Gracias por el bienvenido! Leerè y aportarè!

La verdad, es dura navegar en el rubro gateril! :stress:

Muchas chicas son solo pasacremas, otras saben de masajes sensuales y te hacen creer cosas para sacar 100 mangos mas.

 

Hay muy pocas que cumplen bien su servicio (cualquier servicio sea) buscando que el cliente sea satisfecho y con la falta de higiene demostran de no respetar la persona y ver el cliente como un simple cajero automatico

 

Pero vamos a buscar algo mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas