Jump to content

Emilia cexita

Valorar esta discusión


BruceLee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas! La xp fue esta semana. Le mando sms, me contesta par de horas después y arreglamos para el otro diía después del mediodía. LLega el día, le mandó otro sms dos horas antes para reconfirma la cita, me da ok y pasa la dirección Santa Fe 12xx,( caos para llegar con el auto). Ella pide que le mande otro sms una cuadra antes de llegar para esperarte en el portón del edificio.

 

Departamento monoambiente normal y ordenado perfumado con sahumerios , baño chico con ducha + accesorios necesarios.

 

La señorita rubia tiene 26 años ( me lo dijo ella ), cara normal, 160-165cm, flaca sin panza ni rollos, lindas tetas, cola chica pero bien acorde a su cuerpo, o sea es igualita a las fotos. Buena onda y conversadora la chica.

 

Paso al baño primero, luego empezamos con un poco de conversación mientras ella acaricia al amigo,nos besamos, baja a hacer PT sin un rato, cambio de posición 69 :borracho:(depilada y sin olor la chuchi), luego ella agarra el forro y calza al amigo, cabalga con garra arriba mío dandome la espalda:porra:, un rato la pongo en cuatro y la empiezo bombear sin parar un buen rato:tongue:, como el amigo no echaba, tomo una pausa , ella termina dandome una RM hasta que largue el primer polvo. Paso al baño a higienizar, salgo y nos acostamos en la cama con otra charla. Como faltaba poco tiempo para terminar la hora, ella despierta al amigo con otro PT (pero esta vez con),

luego sube encima mío otra vez un ratito y yo acaricio con mis dos manos sus tetas y ella termina con otro RM para sacarme el segundo polvo.

Me limpio en el baño, me visto, dejo el gift $550, me despide con un piquito, de vuelta a casa.:silbar:

 

En conclusión : la xp fue buena.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas