Jump to content

Rocio de AreaMasajes y otras

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una mas de las tantas experiencias con Rocio.Rubia alta, de muy linda cara y dientes, de buen lomo , uno poco ancha de caderas ;pero hay que recordar que es grandota y muy simpatica y con una voz muy dulce y aniñada.Con tatuajes en el hombro, en el final de la espalda en el brazo y en el tobillo.Ubicada en Uruguay 39x piso 14 x. Llego paso al baño y en bolas a la camilla, ella estaba con una blusa ajustada que se podia advertir unas tetas muy buena y una minifalda que marcaba un buen orto y unas patas largas muy lindas.Empezo los masajes sensuales por la espalda y aca , el unico punto en contra . Me masajeaba y se tiraba todo el tiempo encima apoyandome las tetas . O masajeando los brazos y estirarlos hacia su cuerpo para que le toque la panza las tetas.Yo queria masajes y no pasar directamente a lo que fui a buscar.Despues de un rato de masajes en la espalda paso a las piernas y se saco las pilchas( me habia preguntado si tomaba relax) , penso como yo no me prendi en sus insinuaciones del principio que pasaba del mismo.Los masajes en las piernas fueron muy suaves con roces constantes asi que cuando me di vuelta la tenia como un garrote.Me la empezo a chupar sin ;pero le pedi que me ponga el forro y yo me prendi a sus tetas hermosas y a manosear ese orto duro y grande que tiene estaba que explotaba, asi que la sente en la camilla y le di bomba y acabe bastante rapido.Besos en la boca no me dio, solamente picos.Es muy puta y me gusto. No es guarra es onda novia ;pero bastante putita en en el buen sentido.Pague $400 pesos , despues me ofrecio ducha, que tome , y me fui a seguir laburando.La pase bien , creo que con el tiempo y con reincidencias se la puede pasar todavia mejor.http://www.areamasajes.com.ar/rocio/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio de AreaMasajes y otras

 

Danielperez: que interesante su post!!!

la verdad es que la mina pinta como para darle murra hasta que el dolar baje a $5!!!

Los masajes sensuales son buenos o es para calentar la previa y pegarle una buena cojida??

Abrazo y gracias por compartir!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio de AreaMasajes y otras

 

Se ve que la pasò muy bien colega, muy buena experiencia, ay opciòn por la colectora?

Sdos

 

...buena data, la mina esta buena, y hay buenas experiencias en el foro, gracias!

 

Felicitaciones colega, ayer puse una xp similar con la señorita. Es verdad lo de la voz dulce y el trato onda novia pero medio trolita. Dato adicional: la chica estudia en la facultad

 

Danielperez: que interesante su post!!!

la verdad es que la mina pinta como para darle murra hasta que el dolar baje a $5!!!

Los masajes son buenos o es para calentar la previa y pegarle una buena cojida??

Abrazo y gracias por compartir!!!

 

Muchas gracias, cualquier duda pregunten.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas