Jump to content

Rocio de todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cuento esta xp del mes pasado que la tenia atrasada.

Llamo a esta chica

 

http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm

 

La tenia entre la lista de pendientes y ademas es una de las primeras que contesto. Voy al edificio en parana y corrientes sino me equivoco. Me atiende ella. Es como en las fotos, bastante alta, sobretodo porque tenia tacos, sin zapatos andara cerca de 1.75. Muy amable, me ofrece pasar al baño pero no me ofrece ducha, me arregle como pude para higienizarme un poco. Entro a la habitacion, camilla normal, empiezan los masajes sensuales. Nada del otro mundo, estuvieron bien, trabajo todo el cuerpo. Llega el dv, y estaba en musculosa. Le digo si hay otras opciones y ofrece garchin a lo que acepto. Se saca todo. Que lomo! tetas grandes, operadas pero bien, tatuaje en la parte baja de la espalda si mal no recuerdo, buena cola. Ella siempre muy buena onda. Empieza un pt muy bueno sin, con cara de perra. Le entro de parado sobre la camilla, que lindo espectaculo señores, esa cola, el tatoo, se me cae la baba, jaja. Luego le digo de subirse en la camilla, ella arriba. Ahi pude amasar bien esos melones, buen trabajo del cirujano. Acabo, paso a la ducha y a otra cosa.

 

Tablita

Cara: 8 no es pendeja pero tampoco es una vieja. Hay photoshop en la cara en las fotos, pero tiene esos ojos celestes. Muy linda

Cola: 7

Tits: 9 grandes, bien operadas

Cuerpo:8 delgada, alta.

Masajes: 6.5

Pt: 7

Garchin: 7.5

Gift: Creo q eran 300 la hora y 150 los adicionales. O sea, 450 total masajes + garchin

Reincidencia: puede ser

Lugar; Bien, abren de arriba, el portero no jode

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas