Jump to content

Luciana Areamasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace unas semanas, despues de visitar a nadia bg, reviso la agenda y miro a luciana areamasajes a la que hace mucho tiempo le tenia ganas, la llamo rebuena onda la señorita y arreglamos para ese dia. Al llegar me recibe y la primera impresion fue buena, es linda carita buen lomo..

Paso al baño, al salir me desvisto para comenzar y arrancan los masajes sensuales q me parecieron normales le puso ganas, charlamos un rato es buena onda cuando termina arreglamos participacion ahi nomas pela el lomo y la empezo a acariciar hasta que agarro un forrito y empezo un pt maso durante un rato, luego le pido de ir la cama y le doy en 4, en un momento me dice q estaba incomoda como q le dolia pero yo ni siquiera habia puesto el acelerador asi q cambiamos a misionero otro rato y despues de vuelta en 4 hasta largar los pibes. Le digo si podia ducharme, me da el ok asi q al terminar de bañarme me cambio le pago y me voy rumbo a casa.

Tablita:

Cara:7.5 linda

Tetas:7

Cola:8 linda

Pt:6 con. Empezo maso luego mejoro, pero igual no me convencio

Servicio:7 masajes bien garching es como muy tranqui, tenes q tomar la iniciativa

Lugar: 7.5

Onda:8 buena onda

Gift: $300 masajes + $300 participacion

Reincidencia: no, me saque las ganas de conocerla, hace mucho que queria entrarle pero no me convencio su servicio,

Link:http://www.areamasajes.com.ar/luciana1/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana Areamasajes

 

Gracias por la xp. Siempre me llamaron la atencion las fotos pero nunca concrete. Parece un poco escaso para lo que cobra. Por donde es la gaticueva donde atiende ? Esta sola ?

Las fotos llaman mucho la atencion, pareciera que es la perra, cuando la vez en persona es linda, cuando pela el lomo sigue linda pero no raja la tierra. En fin me saque las ganas..atiende por Paraguay al 7xx. Tiene otra compañera con la que no me cruce

Saludos y gracias por pasar colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana Areamasajes

 

Es un afano lo que te cobro! Lo veas por donde lo veas. 300 iniciales para un mediocre masaje, que evidentemente ni sabe ( una cosa es una profesional y otra alguien que le mete garra) y 300 más por coger mediocremente quejándose de la pose. Me parece a niño se abusó de tu calentura? Te afano en la cara. Por esa guita tenes docenas de opciones mejores que incluyen Black Ass.

 

El problema es que así como vos sucumbís a estos aranceles las minas aumentan y terminan cogiéndonos a todos. Hay que resistir aunque rebalse la leche.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas