Jump to content

Mia tribunalesvip. Patetico

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que lo repario che, vengo para atras mal con las xp

 

http://www.tribunalesvip.tv/masajistamia.html

 

Habia una epoca en que en tribunalesvip la calidad de los masajes sensuales estaban garantizados. Podia gustarte o no la mina, ser mas o menos gata, pero los masajes eran buenos. Lo mismo pasaba en spa masculino.

 

Bueno, eso se termino.

 

Esta mina no tiene idea de nada. Me hizo masajes porque le pedi masajes. Me encremo mal, horrible. Y para el final un pt digno de olvidar. Cero sensualidad

 

Pague 200 + 180

 

Creo que me retiro :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mia tribunalesvip. Patetico

 

Garron che

creo q el rubro se fue a la mierda,pasa que cualkiera hace masajes sensuales,las publicaciones para solicitar Masajistas Sensuales son gratuitas ,por lo cual siempre estan activas y cualkiera se postula y la toman para laburar,total es un laburo donde el empleador no pierde nada contratando ,si trabaja la masjista cobra si no trabaja no cobra nada

entonces esta siendo un desastre cualkiera se piensa q encremando y haciendo una paja se va a llenar de guita en estos tiempos tan dificiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia tribunalesvip. Patetico

 

A ese lugar, yo no vuelvo.

 

Sr Bohemio, leí los comentarios de los otros compañeros, pero lo escueto y contundente del suyo me llamó la atención, siendo Ud un referente de este foro.

Yo había leído algunos comentarios buenos de Romina y de Valeria, pero por su apreciación habría que tacharlas también. Un saludo, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia tribunalesvip. Patetico

 

Con lo difícil del país cualquier mina hace lo que sea x un peso de más. Y así hay minas que van x la guita más que por dar un servicio. Y esas xp crecen en proporción a la inclusión de esta clase de minas trabajadoras sexuales que no les copa lo que hacen. Lamento su xp desagradable. Revancha busque :) saludos amigazo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas