Jump to content

Cande AV de primera

Valorar esta discusión


veka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El día viernes me dispuse a festejar mi cumpleaños :pirate::pirate::pirate: y me di un gusto, llamea cande de AV.

Llame varias veces me costó bastante ubicarla pero al fin di con ella ese mismo medio día, muy amable por teléfono quedamos en encontrarnos a las 5 de la tarde dentro del telo de Alcorta y Pampa.

Llegue puntual y ella llego 10 minutos tarde producto del trafico, a primera vista si la ves por la calle le queres dar seguro, es una pendeja de unos 23 años con un cuerpo acorde a su edad, tetas naturales hermosas y suaves un culo de acero y una piel increíble muy linda de cara, el conjunto general es un 8.

 

Sacamos habitación y subimos al llegar, nos matamos a besa mucha lengua y manos por todos lados, minuto de aseo para ambos , ella entra al baño y cuando sale montada en unos tacos tremendo y un conjunto de ropa interior con un colales increíble verla no pude decirle otra cosa que déjame ver ese culo luego de admirarlo no pude resistirme y le entre a chupar l culo hermoso que tiene el cual se ponía bastante goloso, no hice uso del mismo pero tremenda chupada de culo, luego vino su turno y me trago toda la leche sin problema.

En general el servicio es muy bueno, una pendeja hermosa, con buena piel lindas tetas y un culo riquísimo, en total fueron tres polvos para el recuerdo.

Se la recomiendo a aquellos que les gusten las pendejas.

 

Dejo el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/cande/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas