Jump to content

Belén Tacos Altos. En Devoto

Valorar esta discusión


elvouyer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para terminar de poner al días las XP, les cuento esta con Belen, que tiene unas semanas.

 

http://www.tacosaltos.com/13158-belen-15-6711-6642-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html

 

Si bien se presenta como masajista sensual publico acá, ya que no hice uso del masaje.

 

Está en Devoto, edificio tranqui pero frente a una escuela. A mi me queda muy mal, por eso postergué bastante esta visita a pesar de que las fotos me llamaban mucho la atención.

 

Depto chico que comparte con una amiga, creo que Camy, también publica.

 

Esperé un par de minutos en un cuartucho y luego me hicieron ingresar.

 

Ella es joven y bonita, tez trigueña, ojos algo rasgados y unas lindas y grandes tetas naturales, una delicia.

 

Me ofrece masajes sensuales y le digo que prefiero pasar a la acción. Lindo pt sin, devolución de gentilezas y a coger. Un par de posiciones y luego ella arriba, se movió muy bien y no pude aguantar. Me gustó que cuando ya había acabado ella siguió un rato con la cabalgata y los movimientos pélvicos.

 

Habían pasado alrededor de 40 minutos y me ofrece ducharme. Le digo que prefiero aprovechar el tiempo que quedaba. Ahí la parte que no me gustó y por lo que dificilmente reincida: es una sola participación y cuando es así me quedo con las ganas de más.

 

De todos modos, siempre con buena onda. NOs quedamos un rato en la cama conversando y partí.

 

Gift: $350

 

No recuerdo mucho del baño, pero tengo la sensación de que no era de lo mejor.

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas