Jump to content

Romina de argentinamasajes

Valorar esta discusión


fernanlo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos gateros, esta Xp es fresquita, del miércoles pasado.

 

Motivado por las fotos y las buenas xp me decidí visitar a Romina de argentinamasajes.

 

El lugar en Niceto Vega al 46xx, departamento muy bien puesto, amplio, nuevito, todo ok. Lo comparte con una señorita, creo que publica también.

 

La xp: La señorita no me convenció en lo físico. De cara parecida a las fotos, por otras xp que había leído creí que sería más linda. No es fea, pero a mi gusto es muy normal. Respecto a su cuerpo tiene una cola muy buena, 9 puntos, pero después es muy flaquita, pocas tits. La actitud de la niña, 10 puntos, es muy simpática y amable. Los masajes sensuales 5 puntos, no sabe. Si le hablás, ella habla hasta por los codos. Lo mío fue solo un relax, no ahondé más que eso.

 

Paso tablita:

 

Cara: 6

Tetas: 6

Cola: 9

Cuerpo: 7

Masajes: 5

Actitud: 10

Lugar: 10

Baño: 10

Gift: 250 (creo, no recuerdo si eran 200 y le dejé 50 más). Esto incluye el relax.

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/romina174/romina1.htm

 

Saludoooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina de argentinamasajes

 

otra xp que nos hace dar cuenta que esta dama no da parta la visita,propina los masajes sensuales no sabe+un rm me parece hoy dia para propina tien que ser algo que descolle y no es el caso igual te agradezco el aporte cumpa saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina de argentinamasajes

 

Amigos gateros, esta Xp es fresquita, del miércoles pasado.

 

Motivado por las fotos y las buenas xp me decidí visitar a Romina de argentinamasajes.

 

El lugar en Niceto Vega al 46xx, departamento muy bien puesto, amplio, nuevito, todo ok. Lo comparte con una señorita, creo que publica también.

 

La xp: La señorita no me convenció en lo físico. De cara parecida a las fotos, por otras xp que había leído creí que sería más linda. No es fea, pero a mi gusto es muy normal. Respecto a su cuerpo tiene una cola muy buena, 9 puntos, pero después es muy flaquita, pocas tits. La actitud de la niña, 10 puntos, es muy simpática y amable. Los masajes 5 puntos, no sabe. Si le hablás, ella habla hasta por los codos. Lo mío fue solo un relax, no ahondé más que eso.

 

Paso tablita:

 

Cara: 6

Tetas: 6

Cola: 9

Cuerpo: 7

Masajes: 5

Actitud: 10

Lugar: 10

Baño: 10

Gift: 250 (creo, no recuerdo si eran 200 y le dejé 50 más). Esto incluye el relax.

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/romina174/romina1.htm

 

Saludoooooos

 

Fer, muchas gracias por el dato. El 10 en actitud y lo impecable del lugar motivan a hacerle una visita a la señorita. Agradecido, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas