Jump to content

Xp con Ximena camargo y angel gallardo

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada quiero subir mi XP que fue el jueves 10 (día de paro), para aclarar algunos temas que se dijeron en este foro.

Si bien es verdad que me costo concretar un encuentro con la Srita, entre mensajes van mensajes vienen con la Tía muy buena onda finalmente pude concretar el día mencionado a las 15 hs.

La paso a buscar por Camargo y Ángel Gallardo, llego puntual Ella se demoró 5 minutos previo aviso por mensaje de la Tía.

Llega Ella morocha chiquita buen cuerpo a simple vista nos saludamos y enfilamos para el Telo Potosi y Rio de Janeiro mas o menos.

Llegamos a la habitación besos a full se saca la ropa cuerpo armonioso tetis chiquitas acorde a su cuerpo y su edad acusa 18 y puede ser, buen culo y aclaro de entrada que no entrega y te lo hacen saber antes del encuentro. Medirá 1.67 aproximadamente.

Nos duchamos juntos muchos besos y en la ducha primer PT espectacular, nos secamos y pasamos a la cama directamente besos Pt devuelvo gentilezas le encanta, distintas poses se va el primero, me ofrece hacer masajes sensuales accedo muy buenos sabe lo que hace no es pasa crema tenia una contractura y laburó sobre ella, mas o menos 35 a 45 minutos de masajes y empezamos otra vez con besos Pt y demás distintas pose y se va el segundo, charla entre garchin y masajes y post garchin muy amable un poco tímida al principio pero luego se suelta siempre con buena onda.

Nos volvemos a duchar juntos y a la calle.

 

Tablita

Onda 10

Pt 9 sin

garchin 9

tetis 7 como dije chiquitas

culo 7 no entrega

grif $ 500 2 horas

 

Espero que sirva y queden aclaradas las dudas.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Ximena camargo y angel gallardo

 

Felicitaciones colega!!!!

Se nota que la pasaste bien!!!!

Y parece que la tia volvio al gift anterior!!!!

Porque la contacte hace unos dias y me paso nuevo servicios y gifts!!!!

Vere si la puedo contactar !!!!

Gracias por compartir!!!!

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Ximena camargo y angel gallardo

 

Gracias por compartir tu experiencia, tiene injustas acusaciones de mal servicio, destrato, falta de respuesta y hasta de dejar plantado a alguno, A MI SIEMPRE ME FUE DE 10 CON ELLA, de hecho es de lo mejor de los últimos meses... ya es hora de que se sumen las buenas... Felicitaciones colega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Ximena camargo y angel gallardo

 

Antes que nada quiero subir mi XP que fue el jueves 10 (día de paro), para aclarar algunos temas que se dijeron en este foro.

Si bien es verdad que me costo concretar un encuentro con la Srita, entre mensajes van mensajes vienen con la Tía muy buena onda finalmente pude concretar el día mencionado a las 15 hs.

La paso a buscar por Camargo y Ángel Gallardo, llego puntual Ella se demoró 5 minutos previo aviso por mensaje de la Tía.

Llega Ella morocha chiquita buen cuerpo a simple vista nos saludamos y enfilamos para el Telo Potosi y Rio de Janeiro mas o menos.

Llegamos a la habitación besos a full se saca la ropa cuerpo armonioso tetis chiquitas acorde a su cuerpo y su edad acusa 18 y puede ser, buen culo y aclaro de entrada que no entrega y te lo hacen saber antes del encuentro. Medirá 1.67 aproximadamente.

Nos duchamos juntos muchos besos y en la ducha primer PT espectacular, nos secamos y pasamos a la cama directamente besos Pt devuelvo gentilezas le encanta, distintas poses se va el primero, me ofrece hacer masajes accedo muy buenos sabe lo que hace no es pasa crema tenia una contractura y laburó sobre ella, mas o menos 35 a 45 minutos de masajes y empezamos otra vez con besos Pt y demás distintas pose y se va el segundo, charla entre garchin y masajes y post garchin muy amable un poco tímida al principio pero luego se suelta siempre con buena onda.

Nos volvemos a duchar juntos y a la calle.

 

Tablita

Onda 10

Pt 9 sin

garchin 9

tetis 7 como dije chiquitas

culo 7 no entrega

grif $ 500 2 horas

 

Espero que sirva y queden aclaradas las dudas.

Abrazo

 

 

Lo que me hace falta¡¡¡ Que bueno que haya tenido esa onda¡¡¡

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Ximena camargo y angel gallardo

 

Buena exp Fabian, parece que cumple con los masajes sensuales.. como me vendrian bien algunos...

 

Y el regalito muy accesible..!!

 

Felicidades por al exp.!

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas