Jump to content

Sharon - Caballito Top

Valorar esta discusión


Diablillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente como va eso?

 

Bueno yo estoy contentisimo con la xp que pase asi que se las paso a contar.

 

Llamo a Caballito Top para ver que chicas habian. Me dijeron que habia 4 , me meto en la web , pero solo 2 tienen fotos publicadas. Dije, ya fue me mando y veo!

 

Llego y la madama me dice, solo hay 2 las otras 2 estan ocupadas en un trio. (Mi cara de porque no lo hice yo! jaja)

 

Me hace pasar a la habitacion del fondo (era la segunda vez que iba) y cuando paso para la hab veo una rubia que me clavo la mirada yo la mire y segui derecho.

Se presentan las dos chicas, Sharon primero y despues Abril.

Sharon: petiza de unos 1.55 infartante, 22 añitos, teñida de rubia con puntas violaceas , ojos grises, de cara no es ni fea ni linda pero tiene una cara de perra tremenda jaja, ano rosa , almejita de color piel blanquita , tatuaje atras en la cola. IN FAR TANTE la petiza!

 

El gift va de 250 media hora con 1 participacion o 350 de 1 hora con 2 participaciones. Elijo 1 hora porque no daba mas de la carga lechera que tenia despues de ir a crossfit una hora con esos culos increibles que van!

 

Se me acerca me muy mimosamente y me dice como te gustan cariñosas o mas bien tranqui? No sabia que responderle solo la queria insartar jaja.

Ademas del culo increible que tiene la pendeja tiene una mirada muy penetrante, hicimos conexion y nos pusimos muy mimosos. Nos pegamos bien la agarro de la espalda me la llevo a mi, me saca la remera y despues el pantalon.

Baja su mano a mi choriponga y la tantea y me dice: Que durita que esta!. Me puse como loco me baja el boxer , me calza el sombrerito y empieza a ptear de una manera abismal! Me siento, sigue con su magia , y pasados unos minutos le pregunto si no se quiere poner mas comoda y me acoste en la cama para que siga con su performance. Me lamio los huevos a morir, le daba y le daba yo le decia: Me vas a dejar seco! y me respondia : Si si asi te gusta? Le pasaba la lengua desde abajo arriba sin dramas , la caso del cuello (ella estaba en cuatro) y la acuesto y le garche la boca a morir. Luego quede sentado contra la pared en la cama y ella se pone en cuatro y me empieza a garchar ella ami. Me decia : Me encanta abusar de vos, que rico que sos!. Con eso se va el primero !ella pasa al baño, me trae al algo para tomar despues descansamos unos minutos charlando. Muy buena onda la mina de 10! Muy cariñosa!

Despues seguimos el segundo. Empieza acariciandome el alien para que se levante y se sube a cabalgar, le comi las tetas , tiene unos pezones riquisimos la wacha me siento seguimos y despues la acuesto, nos quedamos un rato asi le subo las piernas seguimos, despues me subo arriba de ella. Despues cucharita, despues yo arrodillado y ella cucharita (me encanta esa posicion porque tenes el control total y se la envias a la puerta de la casa!). Como no podia acabar y habia pasado una hora y cuarto habiendome golpeado la puerta tres veces jaja pero la estabamos pasando tan bien que no queriamos parar. Empieza a petear a lo loco, como seguia sin acabar me saca el pilotin y le da a la manuela de manera furiosa con las dos manos. Acabo despues de un ratito y con toda mi leche en sus manos siguo dandole como 2 minutos! Yo estaba que me moria ahi jaja.

 

La verdad venia de una muy mala xp anterior del martes y esta fue increible, Me paso el fono y me dijo vivo sola, llamame cuando quieras.

 

Panabarabra raaaaaa ba paraaaaa ba paaaa. Cancion de truinfo!

 

Les dejo la tablita:

 

Cara: 7

Lolas: 8 (lindas pero no grandes como me gustan a mi)

Cuerpo: 9

Cola: 10.

Actitud : 10

Garching: 8

Gift: 250 media hora 350 1 hora.

 

Super recomendada la piba arranco el lunes en Caballito asi que a aprovechar!

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sharon - Caballito Top

 

Si claro que podria reincidir! Super recomendada la piba.

Crossfit es un entrenamiento super cardio que lo usan en el ejercito estados unidos, tambien policia swat y futbolistas, atletas etc. Hay levantamiento de pesas, soga, barra olimpica todo a full en 1 hs sin descansar.

 

Si la verdad me sorprendio la chica esta porque en caballito top las fotos son muy viejas y te llevas cada sorpresa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sharon - Caballito Top

 

estimados colegas, buen hallazgo de DIABLILLO, con SHARON, su buena experiencia invita a conocerla. A su vez el colega sabrá si puede entregar su teléfono más si es de índole personal, esperemos más información del amigo forista. Un abrazo y mi felicitación. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas