Jump to content

Romina ex MH (Argentina Masajes)

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Estuve con Romina de Argentina masajes sensuales. La famosa ex masajista sensual de Magic Hands

 

El trato telefónico muy bueno. Ella muy atenta y arreglé sin problemas.

 

El lugar es muy lindo y nuevo. Edificio nuevo y prácticamente sin gente. El depto. está incluso mejor. Lo que le falta claramente es una cama.

 

Vamos a la experiencia.

 

Romina es hermosa. Diría que más linda que en las fotos. De hecho, en las fotos parece más grande de lo que en realidad es. Después, no es novedad pues ya se ha dicho. Culo increíble y poca teta. No obstante, el tamaño es acorde a su figura. A los que le gustan pechochas abstenerse (ver cita de "amiga" abajo).

 

Saliendo de lo físico, ella es muy simpática y habla todo el tiempo. Para mi eso es un buen aspecto, en tanto sirve para romper el hielo.

 

Los masajes son prácticamente inexistentes. Me llamó la atención dado su paso por MH. Si bien había leído que eran malos, no pensé que fueran tan amateurs. Más que masajes son caricias por un rato. En mi caso, no fueron la media hora que otros han mencionado. Duró menos. Salí a los 45 minutos...

 

Tomé tántrico, o lo que se entiende en estas tierras por tántrico, que como sabemos no es tántrico. Pero bueno, fue un rato de un placentero ir y venir de su cuerpo sobre el mio. Ella te suspira al oído y de vez en cuando un beso en la espalda. Eso es el tántrico.

 

Después me doy vuelta y pone una cara de pícara que mata. Esto mata en serio. Está tan buena, que pensé con la de abajo y le pedí el full, el cual aceptó sin problemas. PT CON. Besos pocos y picos. Garching más del montón pero con una mina que está buenísima.

 

Lo que no me gustó: a los 45 minutos estaba en la calle.

 

tabla:

 

cuerpo: 9

cara: 9

garching: 7

pete: 6 (con resta)

besos: 6 (picos resta)

onda: 1000000

análisis general: la experiencia sería una mas, si la mina no fuese tan linda y porque es muy simpática.

reincidencia: Por lo anterior es que puede que vuelva. Volvería para ver de ir un poco más allá. Digo, espero poder quedarme la hora completa, intentar el SIN y abandonar los picos...

 

Gift: 450 (masajes + tántrico + sexo).

 

Link de ella: http://www.argentinamasajes.com.ar/romina174/romina1.htm

 

 

Dato interesante. Sumó una amiga que la vi y me abrió. Las fotos no la favorecen, pero es más linda que las fotos. http://www.argentinamasajes.com.ar/yuli168/yuli1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina ex MH (Argentina Masajes)

 

Estimados colegas gateros COMPA LO FELICITO POR LA XP.... esta mina es un camionazo yo la conozco de otros pagos en otras circunstancias....PERO ES UNA LASTIMA QUE NO SEA COMPLETA TOTALMENTE... ESO NO CIERRA...... PERO BUENO UD LA PASO BIEN..... LA OTRA CHICA QUE MENCIONA TAMBIEN ES EX MH en el mismo lugar que ella.. parece que se independizaron.... PERO ESO DE NO SABER masajes sensuales..... ME SACA MAL...... 450 MANGOS LOCO... QUE HAGAN UN CURSO Y APRENDAN CHE....... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina ex MH (Argentina Masajes)

 

Yo la pase con ambas en MH, me gusto mas el masaje de July pero me gusto mas lo otro de Romi. Esta muy buena y ambas son simpaticas.

 

 

Estimado lito esta mina viene pa atras y no es angeles o no le llegue a la punta de los zapatos.El tema es asi como dice le estimado hell estuvo en magic y ¿ de masajes sensuales nada ?,a la hora de la faena todo se convierte en le tantra trucho,piquitos.Sigo sin convencerme con esta chica hay tres xps la de fabian 6,la ladante del otro foro y esta de el sogan y son todas parejitas dto bien puesto,masajes maso,beso piquitos,tantra trucho,gift acorde,bien por la aclaracion que la compa es de magic esta muy linda como ella.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina ex MH (Argentina Masajes)

 

Ojo que en MH siguen publicándola. Ayer llamé y me dijeron salió un rato pero ahora vuelve. Venite...

LA PIJA QUE VOY

En la página de MH Palermo no está más la publicación de Romina, solo figuran Karina y Tatiana:

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0CCgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fmagichandspalermo.com%2F&ei=NidIU_fzD7OlsAS42oCoBg&usg=AFQjCNGh-NalaXlickgbSZvCTKottxQL_w&bvm=bv.64542518,d.cWc

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas