Jump to content

Lunita BG

Valorar esta discusión


pabloder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cómo andan todos?

 

Soy de tener pocas xp, no muchas, pero trato que sean de calidad. Y gracias a leerlos y releerlos, me decidí a conocer a Lunita.

La xp es de la semana pasada, tuve la suerte de hacer un par de llamados y enseguida coordinar.

El depto es bastante discreto, con un portero que no jode para nada, así que tocas timbre y subis. Es un lindo monoambiente, con baño chiquito pero lindo.

La niña en cuestión.....mamita!!!!!!!!!! Tocas timbre y sentis sus tacos, abre la puerta y ves esa sonrisa encantadora que increíblemente hace que no le veas las tremendas tetas que tiene.

Cálidos besos de bienvenida y a la ducha.

Una vez aseado, todos los besos que uno quiera, largas chupadas a esas divinas tetas naturales y muchos besos en ese bello cuerpo. Tiene una piel divina, muy suave y acariciable.

Su PT es supremo, pocas veces me hicieron gozar de esa forma.

El sexo? Muy bueno, te cabalga como los dioses, entrega gustosamente la cola y te hace sentir un rey.

En el entretiempo su charla es amena y su dulzura es para destacar, ni mi esposa me besa y acaricia con tanto amor y atención. La verdad que esta niña es toda una geisha.

No hay dudas que su regalito fueron los 500 pesos mejor gastados del mes.

 

Tablita:

cara: 9, muy linda, divina sonrisa.

pechos: 10

cola: 9

besos: 10, todos los que gustes

pete: 10

actitud: 1.000.000

gift: 500

 

Si alguno me pega el link le agradeceré mucho la gauchada.

 

Buenos polvos para todos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas