Jump to content

kendra bg

Valorar esta discusión


juampij

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

arreglamos para el viernes pasado al mediodia.

 

llegue al depto de mitre al 1100 en el cual si no me equivoco supo estar liza love en sus comienzos

 

toco a la puerta y cuando me abrren...love10.giflove10.giflove10.giflove10.giflove10.gif: love10:love10.giflove10.giflove10.giflove10.gif ya me enamore.

 

una pendeja hermosa. una carita perfecta un lomazo espectacular y muy buena onda

 

pasamos a la habitacion que esta mas lejos del baño pero que a su vez es la mas grande. apenas entro me ofrece algo para tomar a lo que le pido un agua porque hacia mucho calor, tambien pido ducha y cuando vuelvo se desato un vendaval.

 

kendra me pego 2 chuponazos de entrada que me pusieron al palo mal y acto seguido me saco la toalla y empezo a petear que parecia que se acaba el mundo (y ni que decir de mi amigo que queria acabar ahi mismo). como pude le fui sacando la poca ropa que tenia, digo como pude poruqe no paraba de petearme, todavia no se como le saque la remera sin que me soltara la pija...

 

nos fuimos a la cama y me comenzo a succionar la cara, no digo besar porque lo que hace es mas alla del beso tiene unos labios que parece que tuvieran vida propia. cuando pude me prendi en esas hermosas tetitas que tiene, no son ni chicas ni grandes pero son muy juguetonas

 

como veia que si seguia el pt me iba a morir ahi, pido pilotin y le entro a dar en misionero, despues se me subio arriba y me pego una cabalgata de esas que solo se ven en las peliculas de cowboys de john wayne. cuando veia que se venia el acabose pido pt nuevamente y todo se bue en la boquita de kendra.

 

charlita de boludeces en la cual nos recagamos de risa y kendra que me manotea el amigo y me dice "no te vas a ir sin hacerme la cola no?" haciendo pucherito.

 

juro que en ese momento uqria llamarlo a gordocogote y preguntarle donde queria el monumento a la recomendacion jajaja

 

arranco otro tremendo pt, enfundamos, kendra arriba en cabalgata feroz mientras se coloca ella sola el gel porque me habia aclarado que con los deditos no

y asi en la cabalgata se lo mete en el *, primero despacio y despues empezo a tomar bastante ritmo, cabalgata, sentadilla, luego ella con las rodillas hacia mi y sus manos sobre mis tobillos subia y bajaba mientra yo tenia en primer plano su chuchi y veia de fondo como se clavaba mi verga en el ogt (ni iddea de como se llama esa posicion), despues me pide que se la ponga en 4 para terminar en gran loreli.

ya llevabamos mas de 10 o 15 min de orteada feroz cuando me pide parar porque le molestaba, por lo que cambiamos el preservativo y de nuevo por autopista.

 

cuando se venian los pibes pido nuevamente pt a lo que la pendeja accedio y otra vez los pibes se fueron en su boquita.

 

nueva ducha, promesa de chocolates y a la calle a tratar de llegar a mi casa sin que me pise algun bondi porque sali embobado

 

hoy cuando entro en el foro veo que tiene como 10 xps nuevas asique para que recoendar algo que ya todos saben que la van a pasar bomba

 

saludos y a garchar mientras la kris nos deje!

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 500

Barrio: centro - mitre al 1100

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 10

Lolas: 7

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Sistatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas