Jump to content

Celeste de Gemidoras

Valorar esta discusión


Coquito22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola , este viernes dps del laburo fui a visitar a http://www.gemidoras.com/ads/%E2%86%91%E2%86%93%E2%86%91-celeste-21-anos-%E2%86%91%E2%86%93%E2%86%91-rubia-sexy-microcentro-nivel-vip

La llame por tel le pregunte el precio y me tiro $300 la hora me parecio muy barato pero quería ponerla, me paso la dirección y me mande. Es por la calle Tucumán al 900 es un edificio antiguo, toque el timbre, paso me dijeron que espere en una habitación y empezaron a pasar chicas una mas buena que la otra, pero me llamo la atención mucho el culo de celeste asi que me quede con ella, empezo con unos besos y yo estaba bastante nervioso, no se por que por soy de ir de putas bastante seguido, pero la mina estaba tan buena y como que me intimidaba eso, mientras me daba besos me empezo a toquetear la pija, me desabrocho el pantalon y me puso el forro con la boca, yo ya estaba bastante mas relajado con las caricias de ella y a full con el amigo, asi que me acoste en la cama y se subio encima mio y se empezo a mover como una campeona mientras jugaba con sus tetitas, le pedi que se de vuelta, que se ponga de espalda y no podia creer el orrrrrrrto que me estaba comiendo, asi que la puse en 4 y le empece a chupar el culo hermoso ese que tiene, le di en 4 como 20 minutos creo yo, la di vuelta y me subi arriba hasta acabar. Nos fumamos un pucho re relajados y me dece: como cambiaste ahora ehhhh jajajajaja estas mas tranquilito y la verdad que ella me llevo a estar tranquilo, muy charlatana y mimosa, me encanto. Espero que les sirva de algo mi data y no me la rompan toda por que pienso volver jejejejeje

Saludps

tabla:

cara: 8 Es igual que en las fotos

gomas: 5 Muy chicas para mi gusto, pero estan bien

cola: 10 No se pueden ir de este mundo sin probar esa cola, hermosa.

cuerpo en gral: 8 Muy armoniosa

onda: 10 Me parecio una copada la flaca.

gift: $300 la hora.

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celeste de Gemidoras

 

gracias colega por compartir tu buen momento con la srta, como siempre digo ver a niñas con ese lomo me hacen querer mandar al carajo mi auto-regla de no ir a privados y mas aún con tu comentario de que hay varias niñas que están buenas

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Celeste de Gemidoras

 

Basado en los buenos comentarios reserve con Celeste, resulto que la chica en cuestión no responde a la descripcion del colega, sin embargo como se veia bien acepte quedarme. No me atendio la recepcionista y me dijo que solo podia quedarme media hora, porque venia tanta gente que no le convenia tomar una hora. intento cobrarme $ 300, le dije que la recepcionista me habia pasado 250 y 300 la media y la hora respectivamente.

La chica aparenta 28 años me dijo que tenia 26, es paraguaya, lindo culo y tetas grandes. Bucal con globito

y luego varias posiciones y termine con ella en cuatro. Trato de apurarme acelerando el ritmo en todo momento, pero lo pude controlar. Hasta aquí pese a todo la xp era agradable. Estando ella en cuatro empecé a sentir un olor desagradable. Asi que me vesti y me fui. Reincidencia: NO

 

PD: Pregunta para el colega que inicio el tema, siguiendo su link la chica que ahora figura es la misma que el conocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celeste de Gemidoras

 

Estimados colegas gateros, menos el que hizo este post..... YO SI SOY UN GATERO...... tenes mas tiempo que yo suscripto en FE y tenes 6 mensajes?????? .....3 en solo este post?? DECIS QUE LA CARA ES IGUAL QUE EN LAS FOTOS.... QUE CARA??? SI NO SE VE NADA???? ....Si mentis por lo menos QUE SEA CREIBLE..... 840 ENCUBIERTO.... YO NO TE CREO... Y ESPERO QUE LOS COMPAS TAMPOCO.....SEGUI PARTICIPANDO.... ABRAZO GATERO.. PERO NO A VOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celeste de Gemidoras

 

ehh, hell, , yo fui a ese pv, segun dijeron hay 2 celestes, pero aparentemente la de las fotos, es muy requerida. ambas tienen ojos verdes, me presentaron las 2, como la chica de las fotos hacia 1/2 nada mas, me fui a la mierda. es la chicas de las fotos, sin embargo no recomiendo por el lugar y la atencion. pesimo, aunque la de las fotos parecia buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas