Jump to content

XP Naomi Area Masajes

Valorar esta discusión


Lean82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

precio + cercania + guarani = X

 

 

Tentado por la cercania de la publicacion llame varias veces a la señorita sin tener suerte hasta que un dia me pude comunicar con ella.

http://www.areamasajes.com.ar/naomi/index1.htm

 

Llego al lugar en San Juan y Catamarca donde me recibe ella con una sonrisa en su cara de guarani con un escote donde se divisaban unos hermosos pechos. Nada podia salir mal. Me recrimina que llegue tarde (10 min) pero intente avisarle a su telefono/celular donde tambien no me pude comunicar. Entramos al primer departamento de un PH donde una cortina separaba una escalera de la parte de atras de una peluqueria. Le pido pasar al baño, vayan bañados porque es imposible imaginarse tomar una ducha, donde me recibe un inodoro con un sorete del tamaño de un desodorante Axe. Realmente la persona que despidio eso de su organismo merece un premio. Jamas vi semejante espesor en materia fecal.

Subimos por las escaleras a un cuarto donde habia una camilla hiper angosta en diagonal a la habitacion porque de otra manera no entraba. Pone un rollo de papel en la camilla y me pide que me recueste.

Comienza los masajes sensuales ordenados; presion justa y mucha charla. Fueron unos mas los masajes. Viene el DV donde me pregunta si voy a tomar relax y por supuesto le digo que si. Su delantal blanco y su jean no decian mucho pero si su escote que me habia recibido hora atras. Creanme que no nocesito demasiado para que se me pare pero nunca llego a hacerme algo que lo amerite. Con el amigo completamente dormido lo estiraba; le llevaba el cuero hacia atras y no habia caso. Le pregunte si se podia algo mas a lo que me dijo. No, no hay ni habra algo mas. Siguio intentando hasta que le dije que dejase la faena.

Ya le habia pagado los $200 y me fui preguntandome si hasta las paraguayas se habian avivado porque creanme que fue la guarani con menos garra que conoci.

 

X= Xp de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Naomi Area masajes sensuales

 

Saludos a todos los colegas. Estimado, lamento lo sucedido y el mal momento pasado, sumado al pesimo servicio y la falta de provecho del arancel abonado. A no desalentarse y mejor suerte para la proxima. Gracias por compartir y por la advertencia sobre el servicio de esta srta. Para mi desde ya tachada. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Naomi Area masajes sensuales

 

donde me recibe un inodoro con un sorete del tamaño de un desodorante Axe. Realmente la persona que despidio eso de su organismo merece un premio. Jamas vi semejante espesor en materia fecal.

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Naomi Area masajes sensuales

 

precio + cercania + guarani = X

 

 

Tentado por la cercania de la publicacion llame varias veces a la señorita sin tener suerte hasta que un dia me pude comunicar con ella.

http://www.areamasajes.com.ar/naomi/index1.htm

 

Llego al lugar en San Juan y Catamarca donde me recibe ella con una sonrisa en su cara de guarani con un escote donde se divisaban unos hermosos pechos. Nada podia salir mal. Me recrimina que llegue tarde (10 min) pero intente avisarle a su telefono/celular donde tambien no me pude comunicar. Entramos al primer departamento de un PH donde una cortina separaba una escalera de la parte de atras de una peluqueria. Le pido pasar al baño, vayan bañados porque es imposible imaginarse tomar una ducha, donde me recibe un inodoro con un sorete del tamaño de un desodorante Axe. Realmente la persona que despidio eso de su organismo merece un premio. Jamas vi semejante espesor en materia fecal.

Subimos por las escaleras a un cuarto donde habia una camilla hiper angosta en diagonal a la habitacion porque de otra manera no entraba. Pone un rollo de papel en la camilla y me pide que me recueste.

Comienza los masajes ordenados; presion justa y mucha charla. Fueron unos mas los masajes. Viene el DV donde me pregunta si voy a tomar relax y por supuesto le digo que si. Su delantal blanco y su jean no decian mucho pero si su escote que me habia recibido hora atras. Creanme que no nocesito demasiado para que se me pare pero nunca llego a hacerme algo que lo amerite. Con el amigo completamente dormido lo estiraba; le llevaba el cuero hacia atras y no habia caso. Le pregunte si se podia algo mas a lo que me dijo. No, no hay ni habra algo mas. Siguio intentando hasta que le dije que dejase la faena.

Ya le habia pagado los $200 y me fui preguntandome si hasta las paraguayas se habian avivado porque creanme que fue la guarani con menos garra que conoci.

 

X= Xp de mierda.

 

Además de lo escatológico de la xp !!!

Lamentable Colega !!!

Tachada !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Naomi Area masajes sensuales

 

Estimado, antes que nada lo felicito por haberse tomado con humor esta xp de mierda (literalmente) y compartirla con nosotros. Había posteada por ahí una mala xp con esta mujer, pero creo que la suya la ha superado.

Fuerza, que la próxima chichi difícilmente sea peor que esta!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas