Jump to content

Yami de TM

Valorar esta discusión


papadopulus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola soy nuevo en este foro. Pero gatero viejo.

Les paso un xp que tuve el viernes

Lugar lavalle 15xx, ya conocido no entro en detalles, porque vi que lo conocen la mayoria de los foristas.

La muchacha en cuestion es aylen, debe tener unas 22 a 23 primaveras

la verdad me rompio la cabeza, por lo angelical que se la ve

 

Cara 7

Buena onda

Masaje 6

Culo 8

Pierna 8

Tetas 7

Reincidencia puede ser

Es muy sensual, pero le falta exp

No entrega, pero me parece que no es verdad, hay que ganarsela.

300p con manual y toqueteo mutuo. pero hay que pelearla en ese momento y si quiere te deja. sino te corta

aclaro, cuando fui, la noche anterior se habia caido en la ducha y estaba golpeada en los brazos y la columna, asi todo, le puso lo mejor, punto para ella.

Abrazostatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aylen de TM

 

Griego vamos por partes y te hago de maestro ciruelo con un par de correciones,la señorita de la xp es AYELEN y no aylen me doy cuenta por la direccion del lugar,pego el linkete:

http://www.todomasajes.net/page00.htm

 

hubo viejas xps con full en fin...,gracias por compartir.Te falto describir el lugar y como dijimos con otros gateros no es bueno.Saludos.

 

pd:no quedo claro si quiere te deja si no te corta,que significa eso,aclaralo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aylen de TM

 

Ojo que tambien con ese telefono hay una aylen publicando, seria bueno que el colega aclare cual de lqs dos es

 

www.todomasajes.net/bk/aylen/bk00.htm

 

www.todomasajes.net/bk/ayelen/bk00.htm

 

Ahi trabaja la famosa stefy

 

 

Muy bien foxdie la chica que es compa de ayelen publica como aylen,tal vez es ella que aclare.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen de TM

 

hola gente, la muchacha en cuestion es aylen, va el link

http://www.todomasajes.net/bk/aylen/bk00.htm

respecto de lugar, no me gusto mucho, es una casa vieja tipo chorizo, uno de los deptos es este lugar. Las habitaciones son comodas, la camilla tb, pero el baño es deprimente. Ademas me cruce con dos gateros cuando salia de la ducha, en una especiel de hall.

Respecto de la entrega, quise decir que solo llegue al RM, que no quiso nada mas, ni tocarla me dejo.

Si alguno de los foristas pudo hacer algo mas, comentenlo porque me dio la idea que es cuestion de tiempo (y plata).

 

 

la otra niña ayelen tambien la conozco, pero estuve con ella en otro lugar. cuando salia de estar con aylen me la cruce. Pero eso es otra xp que en algun momento les pasare.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen de TM

 

Estimados colegas gateros... compa CON TODO RESPETO MI PARANOIA DE XPS TRUCHAS Y 840 ME ESTAN HACIENDO QUIZAS EQUIVOCARME ... SI ES ASI LE PIDO DISCULPAS.... PERO ESTA MINA SE HABIA SEMIRETIRADO.. Y AHORA VOLVIO HACE UN MES MAS O MENOS..... ESO DE QUE LE FALTA EXPERIENCIA .... POR FAVOR... LE GUSTA MAS LA JAPI QUE EL DULCE DE LECHE .... Y ES UNA AUTOPISTA COMPLETA PORQUE TIENE LA COLECTORA A FULL....... ME CANSE DE GARCHARMELA EN Rodriguez peña............ AHORA QUE SE QUIERA HACER LA DIFICIL ES OTRO TEMA...... NO ME CIERRA.... TENDRE QUE INVESTIGAR.... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayelen de TM

 

La chica a la que hace referncia papadopulus es esta:

 

hola gente, la muchacha en cuestion es aylen, va el link

www.todomasajes.net/bk/aylen/bk00.htm

 

foto01.jpg

 

 

hoy dia publica como yami en area y tm esta publicacion (la de arriba) es vieja no se porque sigue vigente,esta son las publicaciones actuales:

 

http://www.todomasajes.net/bk/yami/bk00.htm

 

http://www.areamasajes.com.ar/yami/index.html

 

2.jpg

 

fijense las fotos que es la misma,espero sirva saludos al estimado hell y la barra.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yami de TM

 

Estimados colegas gateros..... grande Perfo..... a esta no la conozcoooo.... QUE ONDA???

 

esto fue lo que conto papadopulus en la xp:

 

No entrega, pero me parece que no es verdad, hay que ganarsela.

300p con manual y toqueteo mutuo. pero hay que pelearla en ese momento y si quiere te deja. sino te corta

aclaro.

 

rm+sensual 400 no hay garching y hay otra xp parecida el que quiera arriesgar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas