Jump to content

Alejandra - Todo masajes

Valorar esta discusión


kalypso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de llamar varias veces sin éxito para tener un encuentro con Paula de todomasajes (Suipacha 8xx) decidí aceptar la invitación que me hiciera Alejandra quien trabaja en el mismo Depto. La experiencia finalmente fue muy satisfactoria. Ale es una chica de unos 24 años, morocha, de rasgos fuertes, delgada con un cuerpo excelente. Lindas piernas, muy buena cola, sin nada de panza, tiene poco pecho pero es muy armónico para su cuerpo.

Llegué al Dpto. de Suipacha y me recibió Alejandra, con muy buena onda, se nota que es una persona que quiere que te sientas bien. El lugar ya es conocido, pase a la pieza del medio, que realmente es muy pequeña con un aparato portátil de aire acondicionado, no es lo mejor pero zafa si lo que sigue es buenoJ. El baño es muy limpio y con todo lo necesario.

Me recosté en la camilla y Ale comenzó con unos masajes sensuales en las piernas bastantes buenos, fue subiendo de a poco y al llegar a la cola ya comenzó con unos masajes más suaves y eróticos, como ya pintaba para algo más hot, la dejé que empezara con la función aunque me hubiese gustado un poco más de masajes.Como le dije que me gustaban los masajes en la cola se dedicó bastante a esa zona y me hizo un masaje prostático que me encantó. Luego me dio vuelta y me hizo un pete CON muy bueno. Después se me subió encima dándome la espalda y comenzó a cabalgar dándome el espectáculo de su cola hermosa. Luego se dio vuelta y me cabalgó de frente, luego se reclinó hacia atrás mientras apretaba mi cabeza con sus piernas cosa que me volvió loco y acabé. Ale es muy flexible y se ve que le gusta ir probando nuevas posiciones.

La verdad que la experiencia me pareció muy buena y no puedo dejar de pensar de hacer un trio cuando vuelva Paula.

El gift fue $400 en total ($200 el básico y el resto por pete + garching).

Cualquier duda me consultan.

Saludos

kalypso

 

les dejo el LINK

http://www.todomasajes.net/bk/alejandras/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alejandra - Todo masajes sensuales

 

Y....si no arreglaban iban al paro :porra:....33%

 

 

ja ja otra que las paritarias a largo plazo no,lugares con gift de 300 no hay mas salvo que leamos xps del 2013 y no se ,saludos devezen.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alejandra - Todo masajes sensuales

 

Ah el coment de al xp gracias al colega kalypso por compartir.Haber la produccion de fotos me parece malisima y la dama no me termina de convencer,pareciera muy flaca.El colega aclara muy buena cola,gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alejandra - Todo masajes sensuales

 

Después de llamar varias veces sin éxito para tener un encuentro con Paula de todomasajes (Suipacha 8xx) decidí aceptar la invitación que me hiciera Alejandra quien trabaja en el mismo Depto. La experiencia finalmente fue muy satisfactoria. Ale es una chica de unos 24 años, morocha, de rasgos fuertes, delgada con un cuerpo excelente. Lindas piernas, muy buena cola, sin nada de panza, tiene poco pecho pero es muy armónico para su cuerpo.

Llegué al Dpto. de Suipacha y me recibió Alejandra, con muy buena onda, se nota que es una persona que quiere que te sientas bien. El lugar ya es conocido, pase a la pieza del medio, que realmente es muy pequeña con un aparato portátil de aire acondicionado, no es lo mejor pero zafa si lo que sigue es buenoJ. El baño es muy limpio y con todo lo necesario.

Me recosté en la camilla y Ale comenzó con unos masajes en las piernas bastantes buenos, fue subiendo de a poco y al llegar a la cola ya comenzó con unos masajes más suaves y eróticos, como ya pintaba para algo más hot, la dejé que empezara con la función aunque me hubiese gustado un poco más de masajes.Como le dije que me gustaban los masajes en la cola se dedicó bastante a esa zona y me hizo un masaje prostático que me encantó. Luego me dio vuelta y me hizo un pete CON muy bueno. Después se me subió encima dándome la espalda y comenzó a cabalgar dándome el espectáculo de su cola hermosa. Luego se dio vuelta y me cabalgó de frente, luego se reclinó hacia atrás mientras apretaba mi cabeza con sus piernas cosa que me volvió loco y acabé. Ale es muy flexible y se ve que le gusta ir probando nuevas posiciones.

La verdad que la experiencia me pareció muy buena y no puedo dejar de pensar de hacer un trio cuando vuelva Paula.

El gift fue $400 en total ($200 el básico y el resto por pete + garching).

Cualquier duda me consultan.

Saludos

kalypso

 

les dejo el LINK

http://www.todomasajes.net/bk/alejandras/bk00.htm

Muy buena Info !!!

La agendo !

Se agradece !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas