Jump to content

Jessi - Reincidencia con dos polvazos

Valorar esta discusión


Invitado Weird

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo pude volver a gatear. La marca personal y el presupuesto acotado me habían puesto en la incómoda posición de "mudito" (agradezco a los colegas que me pasaron imágenes de sus encuentros a pesar de mi poca actividad reciente).

 

Necesitaba masajes sensuales y la única que me podía dar esa combinación justa de masajes y relax era Jessi.

 

La contacté por WhatsApp y "negocié" una doble participación. Ella, como siempre, tuvo la mejor onda y logramos acordar mimos + masajes + tantra + mimos por un pequeño extra de $200 a su gift habitual de 600.

 

Llego a su depto de Corrientes al 900, timbre, portero que no jode, toco timbre y aparece ella, con su cuerpito moldeado y su sonrisa constante.

 

Previa ducha (baño súper higiénico y completo) paso a la habitación donde está el tatami. Le pago primero (nunca me lo pidió, simplemente es una forma que tengo para dejar todo aclarado antes de pasar a la acción) y me tiro en el tatami.

 

Se acerca me saca la toalla y empieza con unos besos hermosos y caricias que empezaron a despertar al amigo. Al toque se saca todo, tira aceite y me empieza a hacer una turquita con sus hermosas tetas operadas. Sube, besos con lengua bien profundos y cariñosos, y me sigue frotando la chota con las manos. Al ratito se la pone en la boca y empieza a petear de una forma que de solo recordarla se me para de nuevo. GP, BK y todas las siglas que se les ocurran. Me chupa los huevos, besos al tronco, mucha saliva... Antes de acabar, le pido su conchita para saborearla. Se me sienta en la cara y chupé un buen rato sin sentir sabores ni olores raros, un manjar. Vuelve a retomar el pete y después de un rato le largo los nenes en la boca y sigue chupando un toque más, dejandome la pija bien limpita.

 

Después de pasar por el baño, empiezan los masajes. Muy buenos, con la presión justa. De pies a manos, una delicia. Al rato empieza el tantra. Es una experiencia maravillosa sentir su cuerpo desnudo y aceitado contra el mío. Mucho BK y me susurra al oído "si querés, podés darte vuelta". Impulsado por un resorte me doy vuelta y nos empezamos a comer la boca mal. Beso va, beso viene y vuelta a petear. La verdad, estaba tan relajado que ni pensé en garchármela. La dejé que chupara todo lo que quisiera hasta que le volví a llenar la boca de proyectos de niños.

 

La dejé pasar al baño y luego me di un buen baño para sacarme el aceite. Volví a la habitación, me cambié y me fui.

 

La verdad, un lujo, no puedo pedir más.

 

Gracias a todos por leerme, perdón por la extensión y si quieren el teléfono, pídanlo por acá y se los mando por MP, como mandan las reglas.

 

¡Abrazos y buenos polvos!

 

Regalito: 600

Barrio: Obelisco - Corrientes 900

Es Completa: NO

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 10

LINK: No publica.

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 10

Cuerpo: 10

Onda: 10

Lugar: 10

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos

 

Felicitaciones colega, la morocha te mata con su servicio y el lomazo q tiene, muy copada..para mi reincidir es algo que tengo en la mente siempre jaja. Tu xp me hizo recordar y dejo enloquecido a mi amigo

Gracias por compartir tu xp un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos

 

Gracias por compartir weird hoy dia hablabamos de los gift altos a ud no lo afectan lo veo bien y me alegro pero el gift esta mas de 600, son 600+mimos por un pequeño extra 200 total 800 entendi eso,por un poco mas haces un combo con eso.

La conoci en le templo y hoy dia no em motiva gastra 600 en al chiquela que vien bien provista de lomo,xps y buena onda para mi es una etapa cerrada y el gift de hoy dia termino de cerrar todo acercamiento hacia a ella,lo felicito saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos

 

Gracias por compartir weird hoy dia hablabamos de los gift altos a ud no lo afectan lo veo bien y me alegro pero el gift esta mas de 600, son 600+mimos por un pequeño extra 200 total 800 entendi eso,por un poco mas haces un combo con eso.

La conoci en le templo y hoy dia no em motiva gastra 600 en al chiquela que vien bien provista de lomo,xps y buena onda para mi es una etapa cerrada y el gift de hoy dia termino de cerrar todo acercamiento hacia a ella,lo felicito saludos.

 

Gracias por el comentario, Perfo. Fueron dos participaciones (una está incluida en los 600). Me saqué las ganas por el tantra, quizás por 800 haría un combo en lo de Barby, pero bueno, me saqué el gusto.

 

Mi próxima víctima es esta: http://www.todomasajes.net/bk/agostina/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos

 

Muy buena XP.

Esta niña sigue y sigue sumando... va a quedar destruída, jajaja!

Te felicito, actualizaste la data, un relato prolijo y claro y te diste el gusto de reaparecer con un lujo.

Felicitaciones.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos

 

Disfrutaste de un derroche de placer Weird, no hay duda que la petisa te puede.

Para dejarlo claro, entiendo que finalmente el gift fue 800, es así??

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Exacto, 800 con dos participaciones, masajes sensuales y tantra. Como no relojea, estuve prácticamente 1 1/2 hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos

 

Gracias por el comentario, Perfo. Fueron dos participaciones (una está incluida en los 600). Me saqué las ganas por el tantra, quizás por 800 haría un combo en lo de Barby, pero bueno, me saqué el gusto.

 

Mi próxima víctima es esta: http://www.todomasajes.net/bk/agostina/bk00.htm

 

Haber si entiendo dos participaciones 1200 y bueh cada uno gasta su plata como quiere mas si andabas con ganas,para mi bolsillo es mucho.

La segunda agostina pasa por un cajero y carga bien con billetes la billetera,otro flaco del otro foro fue dijo quer esta muy linda,beso de lengua a full toda la pelota,el pt es con,hay garche pero le aplico 1000 mangos si si leyo bien senor forista y la frutilla del postre ja ja ESTA EN RODRIGUEZ PEÑA AL 500 DONDE:

NO HAYA CAMA

GABINETES TIPO CAJA DE FOSFORO

BAÑO OTRA CHOTADA

Y SI KERES PONERLA ES DE DORAPA

yo me abstengo pero si te va metele para adelante gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos

 

hay garche pero le aplico 1000 mangos si si leyo bien senor forista y la frutilla del postre ja ja ESTA EN RODRIGUEZ PEÑA AL 500 DONDE:

NO HAYA CAMA

GABINETES TIPO CAJA DE FOSFORO

BAÑO OTRA CHOTADA

Y SI KERES PONERLA ES DE DORAPA

yo me abstengo pero si te va metele para adelante gracias por compartir.

 

Jajajajaaaaaaaa!

 

Totalmente acertado, Perforador... Y pensar en la guita que deje a lo largo de una decada en varios pisos de ese edificio!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos

 

Haber si entiendo dos participaciones 1200 y bueh cada uno gasta su plata como quiere mas si andabas con ganas,para mi bolsillo es mucho.

La segunda agostina pasa por un cajero y carga bien con billetes la billetera,otro flaco del otro foro fue dijo quer esta muy linda,beso de lengua a full toda la pelota,el pt es con,hay garche pero le aplico 1000 mangos si si leyo bien senor forista y la frutilla del postre ja ja ESTA EN RODRIGUEZ PEÑA AL 500 DONDE:

NO HAYA CAMA

GABINETES TIPO CAJA DE FOSFORO

BAÑO OTRA CHOTADA

Y SI KERES PONERLA ES DE DORAPA

yo me abstengo pero si te va metele para adelante gracias por compartir.

 

Perfo, gasté 800 con Jessi, lo dice bien claro en la xp. Por otro lado, gracias por el aviso de Rodríguez Peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos

 

Perfo, gasté 800 con Jessi, lo dice bien claro en la xp. Por otro lado, gracias por el aviso de Rodríguez Peña.

 

Todo bien weird aclaradisimo,de nada por lo de nada por la chica agostina de rp queda a sucrietrio saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas