Jump to content

Francesca sonindependientes

Valorar esta discusión


tino-burgos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

leyendo una experiencia en el foro me decidi a visitar a francesca de sonindependientes , ya la conocia de algun privado en que estubo con malos recuerdos para mi,pero en el relato contaban que habia cambiado su actitud ahora que era independiente ,la llamo y arreglo para la tarde de ayer ,a lo que me pasa sus aranceles ,primero me dice 1100 por una hora lo comento en ese tema ,la llamo para atrasar el horario porque no llegaba y me empieza a retar diciendome que habia escuchado mal que era su laburo que recien empezaba siendo independiente etc.. , alo que cambio lo que escribi pensando que habia escuchado mal,me dice 800 la hora y 1100 la hora y media que era una promocion que estaba dando

voy a la hora pactada ,me anuncio en recepcion y me dan el ok para subir,ahi otro problema no encontraba el depto ,soy un bolu,consigo ubicarlo y me abre ella con cara de no gustarle lo que veia,me hace pasar a l baño y cuando vuelvo me dice que le abone,bueno 1100 h/m ,no me dice 1100 la hora 800 40 minutos y una sola participacion,no cuento como fue la experiencia en si mas de lo mismo cara de ort todo el tiempo apurandome para que acabe enojada todo el tiempo,nada diferente a lo que hacia en los privados,el sevicio flojisimo nada de onda ,tachada para siempre :dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo: por lo menos para mi

hay otras opciones muchisimo mejores y por menos plata,del fisico no hablo ,no me fijo demasiado en eso

un abrazo y disculpen lo largo del relato

 

 

POST CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas