Jump to content

visita a Andrea de AM

Valorar esta discusión


Meteoro2028

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, es un honor para mi compartir mi primera XP luego de ser un lector de larguísima data. Frecuento esta página desde el 2006.

 

Siempre fui lector silencioso pero saldo una deuda pendiente escribiendo algo acá y colaborando con la comunidad.

 

Apenas paso los 30 y he pasado por todo lugar posible relacionado al mundo gateril. Night Clubs en lugares poco seguros, PVs varios y una larguísima cantidad de historias locas vividas y unos cuantos momentos en que puse la vida en riesgo (?).

Luego como le ocurrió a muchos, me llegó el momento de aflojar un poco y comencé a abrazar el mundo del masaje el cual es mucho mas tranquilo y siempre uno puede pasar un lindo momento y obtener una descarga láctea.

 

Bueno, va la XP

 

Agotado por la rutina y la bruja, me meto al foro y busco que hay en el mercado, hace meses que no consumo ningún servicio pero siempre se vuelve. Decido luego de leer una XP de acá ir para lo de Andrea de AM.

Aclaro que mi bolsillo no es generoso y siempre me manejo con presupuesto acotado, así que la idea es encontrar algo bueno en el rango de 2 a 3 rocas (mas cerca de 2 de ser posible).

 

Llamadas previas, concreción de la cita y todo sin problemas. Llego puntual, portero en la puerta pero no parece inmutarse, sigue en la suya. Me atienden y me encuentro con que tenía que esperar 10 min. Pego la vuelta en busca de un kiosco para comprar puchos, linda zona, cerca al Alto Palermo

lleno de autos que no puedo comprar y minas que no me puedo coger. Dios, no doy mas, me gustan todas.

 

 

Me aproximo 15 min después y ahí sí, subo. Me abre Andrea, alertado por otro forista sabía que el nivel de photoshop era alto pero no me preocupó demasiado. Andrea es morocha, un poco petisa, de cara está correcta, zafa. Cuerpo maso, si me la llego a encontrar en un boliche desesperada, sin dudas le doy, así que seguí adelante.

El lugar impecable, muy limpio y tranqui.

Entro a la habitación y me ofrece pasar al baño, paso y sigo viendo limpieza impecable. Me pego una enjuagada general y vuelvo a la habitación. Andrea con tono amoroso me invita a ponerme cómodo y acostarme en la camilla. Me pongo en bolas boca abajo y arranca el masaje.

 

Muy buen masaje realmente, ella te va ofreciendo el nivel de fuerza que aplica, se nota que sabe del tema. Pido una presión media como para ver si afloja el millón de contracturas que tengo.

El masaje arranca por pies, luego piernas siempre acompañado de comentarios para que uno se sienta bien "estás bien amor" "estás cómodo". El lugar además está oscuro, luces tenues, con música suave que ayuda a sentirse descansado.

Continúa el masaje por espalda, cuello intentando aflojar las contracturas que la desgracia de trabajar nos provoca.

 

Llega el DV.

Me doy vuelta y continúa por piernas, a esta altura el amigo estaba a full ya que ella empieza a combinar el masaje de presión media con algo mas sensitivo. Comienza a tocar al amigo, muy muy suave apenas lo va rozando, empiezo a meter un poco de mano en el culo, se lo nota algo flojo pero igual se me queda la mano adherida igual.

Sin mas preambulos sale el Actimel por todos lados. Andrea nunca deja de sonreir o de hacerte sentir bien.

Después de la descarga paso a la ducha, me pego un buen baño, abono el gift y salgo feliz y contento a hacerle frente al tránsito de Palermo.

 

Algunas observaciones:

No llegué a pedirle que se saque todo pero pienso que no hay drama.

Tampoco creo que haya drama en coger en la medida en que haya confianza y se charle el tema.

 

completo mi relato con la tablita:

 

- Cara: 5

- Culo:5

- Tetas:4

- Lugar:8

- Masaje:8

- Pajota:8

- Relojea: no

- Gift: 250 la hora, incluye el RM.

- Reincidencia: si

- Link: http://www.areamasajes.com.ar/andrea/index.html

 

La vida es eso que pasa esperando que llegue tu turno con la masajista sensual.

Salud.

 

viva el rock.

Hay Mejor cosa para desenchufarse, que un Whisky en un buen cabarulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: visita a Andrea de AM

 

Estaba con marta en paternal,cuando fui,ni fu ni fa...

 

coincido...

 

Me atendi dos veces, flojos los masajes sensuales y el RM pasable, se nota que ha sido madre en reiteradas ocasiones...

 

Antes, mucho antes, cuando Martita fifaba, ella supo compartir dto, fifando tambien. Se que se caso con un colegato y alli dejo de fifar.

 

Desaparecio varios años y reaparecio en lo de Martita

-

 

Para mi no vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: visita a Andrea de AM

 

Hoy vuelvo a ver que onda.

Siempre la primera vez, sobre todo cuando uno está muy necesitado, puede tener una visión un poco optimista del asunto.

Veremos como va la cosa.

 

Coincido 100% con la XP, de hecho yo reincidi y en lineas generales estuvo bien. Es una opcion aceptable por una suma coherente. Generalmente podes arreglar con ella algo mas pero tenes que llevar preservativo ya que en el "local" no tiene y una vez utilizado, te lo tenes que llevar para descartar afuera asi que guarda el envase jajajaja.

PT con, no entrega asterisco, garching en gral se saca un 5.5

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas