Jump to content

parís am

Valorar esta discusión


805c

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xp de la semana pasada, llamo, coordino pasar a la tarde, depto. con tres gabientes en cdad de la paz y olaguer limpio prolijo. Entrada incomoda al edificio, si bien es en planta baja hay dos puertas seguidas con cerradura, como maxuel Smart. baño normal a flojo.

Me desvisto pido pasar al baño higiene intima de rigor y a los bifes, pido masajes sensuales, los que son pasables no es su fuerte, hizo piernas, brazos, espalda siempre pasando por la raya, calentndo la zona , y cabeza, y me dio vuelta besos por doquier, ofrece tarifario y sale completo, es difícil negarse, largo todo y sigue masajes caricias ducha y a casa

habla mucho para mi gusto.

Tablita:

Cara: 6 (oriunda de Bolivia, agradable mujer)

Tetas: lindas normales

Cola: no pedi

Besos: 10 pts

Actitud: 20

Gift: 300 + 150 all inclusive

Reincidencia: solo como plan B, hay mejores o iguales por menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: parís am

 

...a mi me atendio,( por una sorpresiva ausencia, de la reina Jessy), en el reducto de AV. Corrientes, esta chica Paris/Uma (ja, ja!!), es una copia muy trucha de una masajista sensual tantrica, no me parecio para nada atractiva y ademas la vi bastante poco profesional, se me hizo su rutina, soporifera, no existieron sus masajes sensuales, pasacrema, quizo aplicar presion y casi me contractura..., ya descorazonado (y muy cortes de mi parte, debi haber rajado en cuanto la vi...) intente remar en dulce de leche, destaco siempre voy muy aseado, arreglado y dispuesto de la mejor manera para pasar un agradable momento, soy un tipo de buena presencia y busco una buena predisposicion de la otra parte..., es cierto no para de hablar, y hablar (permanentemente mal de sus colegas...), a mi me quizo tambien pasar con el gift, la corte en seco, y culmine con un polvo muy insulso, con gusto a nada..., saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas