Jump to content

Agos de gemidoras

Valorar esta discusión


Coquito22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este sabado a la noche navegando un par de paginas fui a visitar a agos, una coloradita que encontre en gemidoras http://www.gemidoras.com/ads/agos-diosa-real-ahora-en-devoto-l-a-s-10-22hs-15-2420-3140

Eran tipo las 20hs, la llame por tel y me dijo si podia pasar mas tarde, tipo 22hs.

Me tome un birrin y me mande para alla, es al toque de la cancha de all boys sobre jonte, una puerta tipo garage blanca, toco el timbre y me abrio agos que la verdad me dio mas vieja que lo que parece en las fotos.

muy simpatica la mina me hizo pasar, es un lugar grande, como una casa vieja refaccionada. subimos por una escalera al cuarto y muy fogosa ella me empieza a hacer unos mimos en el pecho y a dar unos besos en el cuello, me saco la camisa y se arrodillo de una a cuparla,me la chupo sin forro asi como venia, le saque el corpiño para jugar un poco con las tetas y que por cierto estan un poco caidas, no detonadas, pero no son las de la foto (no estan muy buenas ,para mi gusto) la puse en cuatro y le empece a dar murra mientras gemia muuuyyy putamente, eso me calento mucho mas y le acabe en la espalda. tiene una cola hermosa.

La mina es normal, pero tiene mucha onda,espero que les sirva mi data.

Saludos

Tablita.

 

Dpto: 8, muy bueno.

Cara: 5, me parecio mas vieja de lo que da el aviso.

Lolas: 4, A mi no me gustaron, esperaba mas.

Cola: 9, Es lo mas lindo que tiene.

PT: 8, le pone mucha onda.

Garching: 9, me encanto los gemiditos de puta.

Onda: 10, una copada.

Reincidencia: Sí.

Gift: $ 400 1 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas