Jump to content

lola teen

Valorar esta discusión


daniel625

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos,gracias a la data de lazy07 me pasa la data de lola,me costo conectarme y un día me llega un msj diciendo el servicio,costo,etc.cancelamos un par de veces por problemas de ella siempre con tiempo y nos encontramos hoy a las 12 en palpa y cabildo,llego puntual y cuando la vi no l podía creer......alta short negro pelo largo negro y una cara hermosaaaaaa!!!!!!!,telo,zapie,charla,me pregunta si me jode si fuma,,,,,a mi no todo bien,,,,higiene de ella,mía y empezamos a los besos,,,buenos mucha lengua vuelan ropas y comienza un pete sin,,,,muy bueno,gp, saliva, gemelos,,,,,,le meto dedo en la nena y empezó a gritar,,,,,,ohhh dije q pasa,,,,,estaba recaliente jaja......la acuesto para chuparsela y antes q ponga la lengua estaba GOZANDO!!!!!!, como gritaba y como se calentaba mal,me agarraba la cabeza y me la apretaba contra su nena,,,,,,cuando le metía la lengua adentro......se volvía re loca.....bien le re gusta.....a mi también,,,,,la doy vuelta y le chupo el culo a morir......,se miraba al espejo y gozaba como loca,,,y yo también!!!!!!!pasamos a un 69 largo.......como 30 minutos,sumado al paleteo previo tenia la lengua como la de gene simmons,se mira al espejo me chupa y giritaba,,,,,,me acabo 2 veces en esa lucha en la boca,,,,,,rico jarabe,sin olor......un manjar,calzamos piloto y empezamos ella arriba de espalda impresionante,,,,,ese culo hermoso arriba mio,,,,le agarro de los brazos y la empujo para abajo y se ponía re caliente....gran cabalgata,la pongo de cucharita y le empozo a dar,,,,,la agarro del pelo y le doy fuerte un rato hasta acabarrrrrr,,,,,,,fue uno solo pero largo largo y muy bueno,,,, resumiendo,hermosa,pero hermosa,,,,,si te gustan altas y grandotas OJO no gorda, cola grande y buena forna ,piernas largas,tetas medianas y cara hermosa llame ya!! Servicio: 9, completa lugar:encuentros recoleta,belgrano,palermo

Edad 19 añitos

Cara: bonita.HERMOSAAAAAAA

Tetas:medianas de nena

Colita: es completa no hice uso

Cuerpo en general: delgada 1,70 largo

PT: SIN, gp no traga

Besos: si a full todo el tiempo

Relojea?:no pero sabe gift: 700 la hora

Reincidencia? puede ser,,,,,iria por la cola q me gusto mucho.....

espero q les sirva salutte!!!!!!!!! NO PIDAN DATA POR ACA........SOLO POR MP GRACIAS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas