Jump to content

Mala XP:Cele de BG

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, compañeros. Esta experiencia también la postee en otro foro, pero me gustaría compartirla con ustedes. Soy nuevo en este mundo, y lamentablemente recurrí al "piletazo" para aprender. Comparto una de mis experiencias, las cuales lamentablemente no han sido gratas hasta el momento. Espero que el conocerlos sea mi panacea icon_pirat.gif .

 

Luego de consultar en BairesGirls a ver que señorita me convencía me decidí por Celes, señorita con un muy bonito atuendo de Superman.

 

Luego de comunicarme, me informan que no había problema en estar con ella en una hora, así que procedo a ducharme y salgo hacia el destino.

 

Al llegar (entre todo el quilombo del microcentro, sobre Suipacha casi Córdoba) llego a minutos del horario pactado. El portero me indica dónde estaba el depto (esto me incomodó un poco, pero ya estaba caliente y realmente poco me importaba). Me abre la 840 (esto fue un baldazo de agua fría, no me da confianza y no lo esperaba. Errores de inexperto, debí averiguar mejor) y le digo que vine a ver a Cele. Me hace subir a un cuarto y me pide que espere un momento que ella ya viene.

 

La habitación no es la gran cosa, lo justo y necesario. Una cama grande y cómoda, velador y dos sillones.

 

Llega Cele, con un conjunto muy bonito blanco y ahí vino el baldazo de agua helada: photoshop. Bastante photoshop para mi gusto. No digo que compré espejitos de colores pero aquello que me llamó la atención por lo físico no se encontraba ahí; decidí volverme un poeta y pensar que lo más bello debería ser su desempeño (a no confundirse, esta parte es altamente subjetiva, como todo).