Jump to content

Mala XP:Cele de BG

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, compañeros. Esta experiencia también la postee en otro foro, pero me gustaría compartirla con ustedes. Soy nuevo en este mundo, y lamentablemente recurrí al "piletazo" para aprender. Comparto una de mis experiencias, las cuales lamentablemente no han sido gratas hasta el momento. Espero que el conocerlos sea mi panacea icon_pirat.gif .

 

Luego de consultar en BairesGirls a ver que señorita me convencía me decidí por Celes, señorita con un muy bonito atuendo de Superman.

 

Luego de comunicarme, me informan que no había problema en estar con ella en una hora, así que procedo a ducharme y salgo hacia el destino.

 

Al llegar (entre todo el quilombo del microcentro, sobre Suipacha casi Córdoba) llego a minutos del horario pactado. El portero me indica dónde estaba el depto (esto me incomodó un poco, pero ya estaba caliente y realmente poco me importaba). Me abre la 840 (esto fue un baldazo de agua fría, no me da confianza y no lo esperaba. Errores de inexperto, debí averiguar mejor) y le digo que vine a ver a Cele. Me hace subir a un cuarto y me pide que espere un momento que ella ya viene.

 

La habitación no es la gran cosa, lo justo y necesario. Una cama grande y cómoda, velador y dos sillones.

 

Llega Cele, con un conjunto muy bonito blanco y ahí vino el baldazo de agua helada: photoshop. Bastante photoshop para mi gusto. No digo que compré espejitos de colores pero aquello que me llamó la atención por lo físico no se encontraba ahí; decidí volverme un poeta y pensar que lo más bello debería ser su desempeño (a no confundirse, esta parte es altamente subjetiva, como todo).

 

Sé que convencional es $400 por una horita (lo que yo estuve), desconozco el uso de cola. No consulté. Besos muy poco llamativos, nada fogosos (no soy amante de los besos pero si me encienden en un primer momento). Nos quitamos la ropa, encapuchamos al guerrero y procede a realizar un pete muy normal, nada que me volara la cabeza. Otro detalle es que no estaba 100% depilada, tenía pelitos muy cortos.

 

Luego de que se me ponía media de goma porque ya la estaba pasando bastante mal y no me calentaba para nada, especialmente porque ella le ponía 0 onda (imagino que habrá tenido un mal día, cualquiera puede tenerlo) procedemos al polvo. Se pone en cuatro, el amigo se pone duro por la situación. Bomba va, bomba viene y se va el polvo. Miro el reloj y me faltaban 10 para terminar. Charlita de la vida y a casa con una derrota.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: Microcentro

Es Completa: NO

Bucal: CON

Es Independiente: Desconozco

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 5

Link publicacion en BairesGirls

 

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

121993.jpg121992.jpg121991.jpg121990.jpg121989.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas