Jump to content

cs: Luz de area masajes

Valorar esta discusión


umbrella

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: cs: Luz de area masajes sensuales

 

Sr paraguas corrijo el link mal pegado:

 

http://www.areamasajes.com.ar/luz1/index.html

 

la srta paso por el pseudo spa armony y tenia buenos coments,como ya te dije en otra consulta que pusiste sobre ella subalquilan en el naciones algo me comentaron.Yo te diria que si la dama te gusta enfiles,si estas con los precios cuidados llama y si no te cierra chau chau,consejo que no me pediste si fueras vos me mando no hay xps actuales de la dama tenes short y antiparras ¿para que? para el piletazo sr,espero no se enoje, see you next xp.

 

5.jpg

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cs: Luz de area masajes sensuales

 

Hola Perforador, mchas gracias, si de acuerdo a tus comentarios anteriores, llame estan en el naciones con Laura ex de armony (nunca fui, si consulte y no habia graching, si RM y se sacaba las "teteras") y junto con a Layla. Luz es una ex spa masculino (estuvo poco tiempo) en que su servicio fue buenisimo (precio, masajes y graching incluidos). En estos días que la llame para reservar estaba ocupada o no estaba yendo me parece al laburo, y con la que hable me parece Laura dijeron solo masajes con RM (como en el armony, si es asi no voy), por eso consultaba si alguno tuvo suerte y estuvo con ella. Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas