Jump to content

Carla de TM

Valorar esta discusión


eljapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK

 

Estimados, recien vuelto de una xp con Carla por Maipu a pasitos de Rivadavia.. Puerta abierta, portero que pregunta a q piso y oficina pero no anota ni mira. Me abre la puerta ella, tal cual las fotos.

Baño medio pelo..jabon liquido q no saca el aceite usado para la faena, pero hay. Derpa 4 amb, habitacion tipo cubiculo con solo una camilla.

Los masajes sensuales no los mejores no los peores, tiene fuerza pero no tiene mucha idea, va y viene por el cuerpo como haciendo tiempo masajeando las zonas claves a masajear. Comienzan las caricias de espalda, roce y viene el DV.. Masajea un poco de piernas de frente y sigue con las caricias y encara al amigo.. Siempre permanece a la altura de la cintura de uno como para alcanzar una nalga pero nada mas. Intento acercamiento palpar por debajo de la ropa y esquiva sutilmente, encaro por arriba de la ropa hacia los pechos y con un movimiento experimentado me acaricia la pierna y con el codo me separa del intento de acariciar su pechos..Pruebo caricia sobre la ropa cerca de la chuchi, esquiva y susurra no puedo. Voy a la carga nuevamente por los pechos y me lo retira tranqui con la otra mano.. Me concentre acariciando la nalga izquierda por arriba de la calza negra q traia puesta y a terminar con un RM que no es el mejor pero cumple con su cometido.

Acusa 33 años.. Quizas aparenta un par menos.

 

TABLA:

Apariencia: Es tal cual las fotos

Tits: Apenas roce

Culo: Se notaba tamaño acorde al cuerpo, sin llegar a se firme.

Baño: 5

Masajes: 6

RM: 6

Gift: $250 - No creo q se pueda pasar del RM

Reinc: NO

http://www.todomasajes.net/bk/carla/bk00.htm

 

Saludes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla de TM

 

Si hay otra masajista sensual, una rubia alta no recuerdo el nombre, vienen las dos de Pacífico. Concuerdo en casi todo con ELJAPO excepto en que los masajes sensuales de Carla son excelentes. La habrás agarrado en un mal día. Para los memoriosos es de la escuela de Sweet Hands de Cabildo al 100. Usa poca crema o aceite. Solo pedile lo que querés. No es exhuberante pero en su estilo tenía un cuerpo 10. Maternidad y algún kilacho de mas ahora son 8 puntos.

Podés mas hablándolo, reincidiendo, no siendo pesado y tratándola como una "dama". No billeteándola o lanzando los garfios insistentemente desde la primera vez. No apto para impacientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas