Jump to content

Una recorrida

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno este es mi parecer respecto a este lugar, no tiene por qué coincidir con la mayoria, ni siquiera con algunos, pero es lo que a mí me parece, este night club fué pergreñado desde su diabólico nacimiento con el único y excluyente fin de desplumar a los turistas.

Cuanto mas tontos y desplumables fueran, mejor.

No es para argentinos, porque hasta argentinos con mucha plata me parece que a esta altura saben donde encontrar las mismas chicas pero a precios mucho mas razonables (Malaka, Sodoma, Cocodrilo, el finado Toreto, todos estos lugares después de las 4).

El lugar está bien puesto, eso hay que reconocerlo, tal vez demasiado bien puesto.

300 morlacos la entrada, con una consumición (me enteré después que si alguien tiene el atrevimiento de pedir un whisky importado el precio es aún mayor), y las copas de las chicas, bueno, las copas de las chicas en el mes de diciembre, que es de cuando data esta visita, era de 600 pesos. No me extrañaria que ahora fuera mas.

Y este es el momento donde yo podria escribir esta frase que quedaria perfecta: "apenas entré me di cuenta que el lugar no era para mi, ni yo para ese lugar, y nadie se me acercó en toda la noche".

Indudablemente yo no soy Bukowski ni Henry Miller, porque apenas apoyo el vaso con el whisky mas caro del mundo sobre el acrílico de la barra que rodea la pista se me acerca una rubia para el infarto. Sinceramente no recuerdo el nombre pero aquella chica parecía salida de la tapa de Playboy, cabello rubio ondulado, largo casi hasta la cintura, un rostro hermosísimo y una cinturita de modelo. Como casi me atraganto con el whisky la chica hizo una pausa, y cuando me vió recuperado hizo esta pregunta que puso en funcionamiento todos mis ratones: "querés que te baile"?, me preguntó con un aire entre Heidi y Sasha Grey.

"Si, claro", dije yo, inocente, y un abanico con las mas inverosímiles y ardientes posiblilidades se abrió en mi cabeza.

Bueno, después de todo no está tan mal este lugar, pensé, y empecé a buscar cuál seria el lugar donde se desarrollaría tan voluptuosa situación; imaginaba a la rubia quitándose el shorcito, la musculosa blanca que apenas cubria esos pechos hermosos...

Estaba yo en eso, perdido en la galaxia del deseo cuando la chica empieza a bailar y moverse, pero enfrente , ahí, en ese mismo lugar donde habia estado parada, y sin hacer el menor intento durante el minuto con veintisiete segundos que duró el baile de desabotonarse ni siquiera un zapato.

Al cabo de los ochentaiciete seguntos se queda inmóvil frente a mi, y sin cambiar la sonrisa que no habia abandonado durante toda esa ridicules me señala la cintura, se baja un milímetro el shorcito y me dice: "podés ponerme ahí la propinita, papi".

Debe haber visto algo, una mueca lindante con la estupefacción en mi rostro, porque agregó: "papi, todos me ponen un billetito cuando les bailo".

"Ah", dije yo, que no terminaba de caer en qué consistia eso. "Y de cuánto..?"

"Y...", me aconsejó, poniendo su mejor carita de nena, "podés poner lo que quieras, cincuenta, cien..."

En ese momento se me presentó la imagen de alguien poniendo cien pesos en la cintura de la rubia nada mas que por eso, y no pude menos que preguntarme cuánto pediria la rubia por acompañarme a la cama. Por pura curiosidad, porque aquello era como preguntar cuánto sale un crucero hasta las islas Hawaii cuando el único barco que uno alguna vez tomó fué para cruzar el Riachuelo.

"Y por salir, decime, cuánto seria..?, pregunté, por preguntar, porque si el minuto y medio de baile vestida costaba cien pesos, la hora en la cama se cotizaba en lingotes de oro, la unidad de medida seria automóviles, un auto pequeño una hora, uno familiar todo el turno, una camioneta importada toda la noche...

"No, yo no salgo papi, pero si querés podemos tomar una copa igual"

Ah, por lo menos era honesta.

"Llamo al mozo..?"

"No, está bien", y por simpática nada mas y porque me agarró con la guardia baja le puse cincuenta pesos en el shorcito.

 

Me quedé un rato y vi otras bailarinas, muchas, de hecho todas bailan sobre la barra transparente que rodea la pista. Vi muchas chicas lindas en el salón, peor ninguna, ni bailarina ni chica de salón tan linda como la rubia que me sacó cincuenta pesos.

 

Identifiqué varias chicas que habia visto en otros boliches, especialmente en Toreto, después de las cuatro o cinco de la mañana. Digo Toreto porque es el boliche que solia ir, pero no me extraña que ahora anden por Malaka o Sodoma o cualquiera de los otros boliches que cierran a las siete de la mañana.

 

El boliche cierra temprano, todavia no eran las cuatro cuando ya no me quedaba del whisky ni los hielitos derretidos (lo habia hecho durar porque cuando me informé cuánto costaba otro whisky si lo queria pedir me dijeron que exactamente lo mismo que el primero, o sea trescientos pesos (!!) ).

 

Cuando salí a la calle hacia mucho calor, y creo que esa noche fuí a Toreto donde como ya dije, encontré muchas de las chicas que habia visto en Hippo.

No me cabe duda que acá cobrarian la mitad :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una recorrida

 

Ja, ja..! Gracias Gerardo.

Sí, la noche que yo fuí habia bastante gente, pero era diciembre, época en que están todas las chicas y la gente anda dulce por el aguinaldo.

Pero también los otros boliches de la Recoleta por esos dias explotaban de gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Re: Una recorrida

 

Profesor debo reconocer que Ud. apuntala este alicaido foro que no es mas ni menos que la decadencia de la noche prostibular, y me jode decirlo pero aunque sea para turistas y te matan con los precios las minas mas lindas las vi en Black, sali con una a principios de enero haciendo precio 1500, entrada 300 , copa de ella barata 600, fuimos a mi dpto, sino sumale taxis y telo, rubia de 29 años de lanus, no me acuerdo el nombre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una recorrida

 

Agradezco a todos sus palabras :nods:

Respecto a los precios de Hippo concuerdo plenamente, está para tomárselo con calma una noche y entrar a mirar, y después, como dije muchas veces, buscaresas mismas mujeres por los boliches de la periferia antes del amanecer.

Obviamente no todas las mujeres van, pero las que van a esos boliches los sorprenderán con las cifras que tiran, muy diferentes a las que manejan en aquellos cabarutes cinco estrellas :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una recorrida

 

Grande Profe, yo también una vez por semana agarro el auto y me doy una vueltita por Recoleta.... lamentablemente ya no es lo que era. Casualmente el otro dia y en otro lugar me encontré al negro John, que si ud es de patear la zona hace años, el era el portero del viejo Hippo!

La proxima avise y nos damos una vuelta a ver si entre dos hacemos precios cuidados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Una recorrida

 

Casualmente el otro dia y en otro lugar me encontré al negro John, que si ud es de patear la zona hace años, el era el portero del viejo Hippo!

En realidad yo soy bastante nuevo en esto, empecé a patear la zona hace poco mas de un año.

 

La proxima avise y nos damos una vuelta a ver si entre dos hacemos precios cuidados!

Ja, ja, ja...! Absolutamente, nos llevamos la listita expedida por el Ministerio de Economia y vamos controlando cabarute por cabarute que se cumplan los precios fijados por la Secretaria de Comercio para los tragos del cliente y de las chicas, ja, ja, ja....!!! Buenísimo :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Una recorrida

 

Me dijeron que Hippo esta cerrado desde el Viernes. Me imagino que como la ultima vez es clausura temporaria pero no se bien.

 

Hable con algunas de las chicas y es asi. Hippo estuvo trabajando sin habilitación por las ultimas semanas. Si venían de la municipalidad bajaban la persiana y bajaban la musica. Esto dicho por dos chicas por separado. Parece ser que ya el viernes lo clausuraron. Vamos a ver que pasa. Lo que se es que están todas viendo donde caer para seguir trabajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas