Jump to content

Xp belen de tacos altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP BELÉN DE TA (TACOS ALTOS)

 

LINK http://www.tacosaltos.com/13158-belen-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html

 

Gracias a las XP leídas y especialmente las conclusiones sintéticas de la XP del amigo BASUALDO, me fui a Devoto a conocer a este nenu Belen.

Atención telefónica muy buena, medianamente discreto (Emilio Lamarca casi esquina Beiro), se puede estacionar bien gato móvil, previo al turno HAY QUE CONFIRMAR CON UN MENSAJITO DE TEXTO.

Te abre ella o la amiga que pude ver ya que se retiraba (ultimo turno). Primera y última impresión “Nenu de 24 hermosa” – Ella, pechocha firme, maciza, semiboluptuosa, altura 1,7 m; sonrisa hermosa, cálida en el trato, pelo lacio y muy cuidado, carita redonda, poco acento paragua, piel de nenu cuidada con olorcito rico …. Mas linda personalmente …. Toda depiladita….

 

Lugar: departamento bien puesto, baño impecable de limpio, con lo necesario para la higiene personal. – Ofrece ducha y te entrega toalla. – El cuarto tiene una camilla, música y un mueble “convertible” pegado a la pared (cama plegable)

 

Acción: Me espero en la habitación con ropa interior, conjunto azul … QUE HERMOSA PENDEJA QUE ES BELEN ¡ - Curvas de punta a punta y unos pechos que ameritan quizás un capítulo aparte. Al saber que es muy “dócil” de entrada le dije que no quería masajes sensuales, “quiero INTERACTUAR con vos” - Comenzamos con mimos, besos que recorrieron ambos cuerpos, tiene cosquillas la nenu, la puse acostada en la camilla y le fui comiendo cada parte de su cuerpo… un placer verla disfrutando. – Frenamos, abrimos la cama plegable y ya en la cancha de 11 nos dedicamos mutuamente a darnos placer. – Viendo que había ida y vuelta le dije “relájate y disfruta” … técnica de gatero con muchas horas de vuelo, comencé a estimular su clítoris, dedito dedicado a zona de gran estimulación llamada “punto G” , con un mix de lengua en clítoris y cada tanto mi mano izquierda visitaba sus hermosos pechos. – Amigos, gran momento para ambos, ella explotaba, sus genitales latían y se contraían mientras que su cuerpo se movía. – Al los pocos minutos la nenu Belén , empapada, inundo la cama y me regalo un espasmo orgásmico muy lindo.

Charla, relax de ella (yo estaba con la pija en la garganta) y viendo mi estado, me devolvió gentileza, PT SIN, visita a los gemelos, alguna GP, deditos juguetones y tire los cartuchos contra su boca. – Higiene y ya en el cuarto final de la hora, le pido un segundo que dudo, pero asedio gentilmente. – En esta oportunidad misionero, completo, besos a full y mucho pechocheo

 

Conclusión: por un GIF moderado de $ 300 pesos, podes disfrutar muy dócilmente de una nenu, corriendo el riesgo de enamorarte. – VERSATILIDAD, POLIVALENTE, DÓCIL… serían las palabras que sintetizan la personalidad de Belen. – ¿masajes? .. Volveré por ella y por su amiga.

Gracias por leer mi XP, gracias al foro por la ayuda que brinda.

Que sigan los buenos momentos de la vida amigos

 

ALEJO

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp belen de tacos altos

 

XP BELÉN DE TA (TACOS ALTOS)

 

LINK http://www.tacosaltos.com/13158-belen-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html

 

Gracias a las XP leídas y especialmente las conclusiones sintéticas de la XP del amigo BASUALDO, me fui a Devoto a conocer a este nenu Belen.

Atención telefónica muy buena, medianamente discreto (Emilio Lamarca casi esquina Beiro), se puede estacionar bien gato móvil, previo al turno HAY QUE CONFIRMAR CON UN MENSAJITO DE TEXTO.

Te abre ella o la amiga que pude ver ya que se retiraba (ultimo turno). Primera y última impresión “Nenu de 24 hermosa” – Ella, pechocha firme, maciza, semiboluptuosa, altura 1,7 m; sonrisa hermosa, cálida en el trato, pelo lacio y muy cuidado, carita redonda, poco acento paragua, piel de nenu cuidada con olorcito rico …. Mas linda personalmente …. Toda depiladita….

 

Lugar: departamento bien puesto, baño impecable de limpio, con lo necesario para la higiene personal. – Ofrece ducha y te entrega toalla. – El cuarto tiene una camilla, música y un mueble “convertible” pegado a la pared (cama plegable)

 

Acción: Me espero en la habitación con ropa interior, conjunto azul … QUE HERMOSA PENDEJA QUE ES BELEN ¡ - Curvas de punta a punta y unos pechos que ameritan quizás un capítulo aparte. Al saber que es muy “dócil” de entrada le dije que no quería masajes, “quiero INTERACTUAR con vos” - Comenzamos con mimos, besos que recorrieron ambos cuerpos, tiene cosquillas la nenu, la puse acostada en la camilla y le fui comiendo cada parte de su cuerpo… un placer verla disfrutando. – Frenamos, abrimos la cama plegable y ya en la cancha de 11 nos dedicamos mutuamente a darnos placer. – Viendo que había ida y vuelta le dije “relájate y disfruta” … técnica de gatero con muchas horas de vuelo, comencé a estimular su clítoris, dedito dedicado a zona de gran estimulación llamada “punto G” , con un mix de lengua en clítoris y cada tanto mi mano izquierda visitaba sus hermosos pechos. – Amigos, gran momento para ambos, ella explotaba, sus genitales latían y se contraían mientras que su cuerpo se movía. – Al los pocos minutos la nenu Belén , empapada, inundo la cama y me regalo un espasmo orgásmico muy lindo.

Charla, relax de ella (yo estaba con la pija en la garganta) y viendo mi estado, me devolvió gentileza, PT SIN, visita a los gemelos, alguna GP, deditos juguetones y tire los cartuchos contra su boca. – Higiene y ya en el cuarto final de la hora, le pido un segundo que dudo, pero asedio gentilmente. – En esta oportunidad misionero, completo, besos a full y mucho pechocheo

 

Conclusión: por un GIF moderado de $ 300 pesos, podes disfrutar muy dócilmente de una nenu, corriendo el riesgo de enamorarte. – VERSATILIDAD, POLIVALENTE, DÓCIL… serían las palabras que sintetizan la personalidad de Belen. – ¿masajes? .. Volveré por ella y por su amiga.

Gracias por leer mi XP, gracias al foro por la ayuda que brinda.

Que sigan los buenos momentos de la vida amigos

 

ALEJO

 

jejeje gracias por comentar, colega. Yo fui un salame al pedir masajes sensuales, porque la mina está muy comible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas