Jump to content

abril tm

Valorar esta discusión


maurototox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/abril/bk00.htm

 

llamo y arreglo con esta dama a la cual tenia agendada hace tiempo

 

llego al lugar uruguay y corrientes si mal no recuerdo,,me recibe ella primera imprsion buena,,igual a las fotos de cara y de cuerpo...2 buenas tetas q prometian mucho.

los masajes sensuales estan bien,,me gustaron bastante,,recorre todo desde los pies las piernas el culo brazos cintura espalda cuello y cabeza.

 

en un momento empieza con masajes mas suaves y escucho q se saca la remera..me arranca a dar besos en la espalda y me apoya las tetas en las manos...me doy vuelta y si..unas buenas tetas al aires libre, la cual rapidamente me las da para degustarlas,,mientras me entra a pjaear,agarra un forro y me lo va a poner para mamarla pero la freno y le digo si puede ser sin nada y acepta...buen pete y la frene antes de acabar.

le digo de garchar lo cual acepta..,me pone el forro y darle murra contra la camilla...un rato asi muy bueno todo..me apoyo contra la pared y ella contra mi parada..espectacular cojerla asi de espaldas mientras le agarraba las tetas hermosas q tiene...asi hasta que estaba por acabar le pregunto donde puedo terminar y me dice en las tetas queres? y dale...y ahi fueron a parar

 

 

tablita :

 

cara : 7 lo que se ve en las fotos

culo : 7 normal...esta bien

tetas : 9 buenas tetas..de cirujano pero bien laburadas

masajes : 8 estan bien

relax : 10 muy bueno

onda: 10 muy buena onda

gift : total con el garche 450

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas