Jump to content

Laura de Toreto

Valorar esta discusión


Geoff Peterson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Laura de Toreto (Ex Brut)

 

Solo aclarare esto en mis primeras 3 XPs: Este es un usuario nuevo, pero yo no lo soy en estos foros. He tenido varias personalidades, de muchos posts, pero los borro cada tanto por seguridad. Empiezo esta nueva personalidad con estas 3 XPs de los ultimos 2 meses.

 

Cada tanto voy por toreto. No salgo casi nunca de ahi. Una vez sali con una de las barwomen. Pitu (por pitufina), pero en general, no me gusta la onda. Pero ahora con todo cerrando temprano (voy a hippo a las 2:45 y no me dejan entrar! ya es tarde) me encuentro mas llendo ahi y a sodoma.

 

La primera vez que la vi me hizo acordar un monton a Paola Miranda. De cara. De cuerpo es una minita normal, mas bien chiquita, y mucho mas joven que PAola miranda, pero igual, maquillada, peinada, tenia ese look, y eso me calento mucho.

 

En un punto hablo, y me tomo algo con ella. Buena charla, copada y divertida la mina. Ella sale por 800. Ademas de eso, hay que pagarle la copa del lugar (200 la de ella, la mia de entrada 100, por dos bebidas). y vamos al telo de la vuelta.

La mina se desviste pero con poca luz. Esta acomplejada. Fue madre. La verdad que la mina de lomo no es gran cosa. No es fea, no esta mal, no es desproporcionada. Pero le falta gim. Le queda barbaro con un jean, y con una linda remerita y corpiño y los tacos bien altos que usa, ahi la ves y le das un 8, pero se saca toda la ropa, y pasa a ser un 6 de lomo. Lo bueno, es que la cara sigue siendo Paola Miranda en mi cabeza, asi que no importa, me quedo con la imagen mental de ella vestida, y a poca luz a gosar.

 

La mina es muy convencional. PT con, nada del otro mundo, no da la cola, y me la cogi durante un rato, y ella un rato a mi. Bien, pero nada del otro mundo. No llego a la hora el tema. Entre que salimos, entramos al telo, cogimos, y volvimos paso la hora. Osea, de sexo, no habre tenido mas que un polvo de 20 minutos, bueno, pero nada del otro mundo, una muy linda charla previa con tragos, y no mucho mas. Bue, toreto es un poco asi, las hacen volver rapido. Pero que puedo decir, me cogi a Paola Miranda de jovencita!!!! Jajaja.

 

Tabla:

 

Como dije, la mina en el boliche esta barbara. La ropa que usa, los tacos que usa, le quedan muy bien. Tengo algunas fotos de hecho. Pero si soy objetivo, la tabla decae mucho cuando se saca la ropa. Pero como he dicho en otros posts, soy exigente. No le doy 8s y 9s a cualquiera. Pasarla bien es un 7. No un 9.

 

 

Comentario: Creo que no esta mas en toreto. Toreto fue cerrado hace una semana o dos, las chicas se fueron por muchos lados. Se qeu ella estuvo en Hellas y en sodoma. Si no esta en Toreto, esta en uno de esos dos.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Edad: 22, 24 años aprox

Regalito: 800 + Copa 200 + telo

Barrio: Recoleta, Toreto, Sodoma, Hellas

Es Completa: NO

Bucal: CON, nada del otro mundo.

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Cara: No puedo ser objetivo. ME comi a paola miranda de joven. Jajaja. Con esa fantasia, tengo qeu darle un 9. Pero si trato de ser objetivo, es un 7 u 8. Si te gusta el estilo morochona.

Lolas: 6 Nada del otro mundo.

Cola: 7

Cuerpo: 6 No es fea, pero le falta un poco de forma. Tiene un hijito de menos de un año asi que todavia no recupero la figura.

Onda: 9 Muy buena. Copada, divertida, da para quedarse hablando toda la noche (pero no pagando lo que cuestan los tragos!). Se traslada al sexo la onda hasta ahi. El tema de sus complejos le juega en contra cuando llega a la cama.

Lugar: 5. Toreto no es el mejor lugar. El reservado es un asco de hecho.

Relojea?: Si Un poco, pero porque asi es toreto. Las hacen volver rapido. Es una hora como mucho

Servicio: 7 Bueno, pero muy convencional.

Reincidencia: Si. De hecho ya lo hice. A mi me gusta. Me cierra, me calienta la onda, muy simpatica, y como dije mas de una vez, me comi a Paola miranda. Ademas se solto mas la segunda vez, pero no hizo nada distinto. Quizas una tercera vez, pero no creo que pase de ahi, a menos que la mina se cope mas.

Recomendación: Vallan, veanla, y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas