Jump to content

Guillermina Area masajes. Maamaaa!!

Valorar esta discusión


sage23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, en principio mis sinceros respetos y disculpas por haber usado durante muchas ocasiones sus generosas contribuciones y no haber aportado, pero basicamente siempre busque ir a "lo seguro" segun la data que obtenia de este respetado foro por lo que en general no tenia demasiado que aportar, pero corresponde por respeto al tiempo y trabajo por uds. tomado el disculparme. Dicho esto y en post de contribuir algo que creo es importante les quiero compartir esta informacion. Encontre las fotos de Guillermina de AM y no pude ubicar demasiada informacion por lo que no pude con la tentacion de las fotos (aunque en el fondo mis dudas tenia) y arregle para verla, se encuentra por la zona de Alvarez thomas y Olazabal, en un edificio moderno que debe bajar a abrir, yo no vi portero, pero hay un detalle, si bien toda la entrada es vidriada, la puerta tiene una parte metalica que (creo a proposito) utilizo esta dama para cubrirse a la vista desde el exterior y grande fue mi sorpresa al verla! ojos los cardiacos!! no se acerca pero ni siquiera en el color de pelo a la de las fotos!!!! y si es ella sinceramente la vida es muchas veces muy h. de..!! no es una dama horrible pero $500 por un masaje que realmente me mata el ingenio para nombrarlos ya que ni lo recuerdo de tan "tecnico" pero que se resume en un RM, no existe posibilidad alguna por lo que soldado que huye..!

No puedo hacerles una tablita sobre su servicio pero si les transmito:

Gift: $ 400 / $500 dependiendo de la "tecnica academica" usada (ni idea)

Edad: 50 laaargoss!

Relacion con las fotos: No tiene absolutamente nada que ver!!!! es mas bien una de esas mujeres que se quedaron en los 90 y estan muy golpeadas!!! mejor dicho recontra cag... a palos!

servicio: no hubo

reincidencia: salvo que me den un 100% de certeza que mi suegra finalmente consumio su propio veneno.. yyyyyy!!! que le hizo efecto!!!!, seguire buscando otra batalla.-

quedan advertidos y a su disposicion por cualquier duda!

 

pego el link:

http://www.areamasajes.com.ar/guillermina/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas